• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Policiales

Rescatan a dos ciudadanos extranjeros víctimas del delito de trata de personas

Rescatan a dos ciudadanos extranjeros víctimas del delito de trata de personas
24 enero, 2018 18:49

Como resultado de un control a un transporte público de pasajeros, personal de la Fuerza constató que un hombre y una mujer (pareja) oriundos de la República de la India, viajaban con pasaportes apócrifos, acompañados por un hombre (de la misma nacionalidad radicado en el país) quien pretendía llevarlos hacia Buenos Aires, a los fines de explotarlos laboralmente.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, rescató a una pareja extranjera víctima del delito trata de personas, los cuales eran trasladados en un ómnibus con documentación apócrifa hacia Buenos Aires a los fines de ser explotados laboralmente. El hecho tuvo lugar en la localidad de San José (Misiones).

Efectivos del Escuadrón 8 «Alto Uruguay», realizaban controles físicos y documentológicos sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro N° 785, cuando detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros.

Al momento de la inspección, los gendarmes constataron la presencia de una pareja de nacionalidad india, la cual no poseía ingreso legal al país (documentación apócrifa), acompañados por un hombre de la misma nacionalidad radicado en el país, quien ante las preguntas de los uniformados, se mostró reticente a colaborar, alertando a los gendarmes por un posible delito de trata.

Inmediatamente, los funcionarios llevaron a cabo el registro del equipaje del ciudadano, hallando una carpeta con fotos 4×4 de los extranjeros y documentaciones varias, corroborando estar ante el delito de trata de personas (Ley 26.364), con fines de explotación laboral en la provincia de Buenos Aires.

El Juzgado Juzgado Federal de la Ciudad de Posadas interiorizado de los hechos, orientó que la pareja sea asistida. Asimismo, dispuso la detención del involucrado.

San José - Policiales
24 enero, 2018 18:49

Más en Policiales

Trabajo articulado entre Jardín América y la Policía de Misiones

3 julio, 2025 11:50
Leer Más

La Justicia habilitará el voto de policías y fuerzas de seguridad en Misiones

27 mayo, 2025 18:43
Leer Más

Soboczinski sobre el hallazgo de Enrique: “Se logró con un operativo de dimensiones enormes”

22 mayo, 2025 17:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,430,236

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Tenían cocaína oculta en el freezer: hay tres detenidos
Cayó el contrabandista de Peppa Pig