• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Representante de la Academia de Formación Deportiva Apóstoles se probará en el club Comunicaciones

Representante de la Academia de Formación Deportiva Apóstoles se probará en el club Comunicaciones
15 febrero, 2019 11:56

Presentaron a Manuel Sandoval, perteneciente a la academia de formación deportiva Apóstoles, conducida por Nahuel Cacciabué, con la posibilidad de probarse en Comunicaciones, club del barrio Agronomía de la ciudad de Buenos Aires que actualmente se encuentra compitiendo en la primera B, tercera categoría del fútbol Argentino.

En la ocasión estuvieron presentes, además del formador y el jugador, la Contadora María Eugenia Safrán, familiares y numerosos medios de prensa.

En charla con el joven declaró “es una oportunidad que venía esperando hace mucho, ahora voy a tratar de aprovecharla juego de delantero o por punta tratando de mejorar día a día” afirmó y, consultado por el equipo al que viajará a probarse agregó “es un buen club y una linda posibilidad, vengo entrenando y teniendo contacto con Nahuel que me indica la dieta y como posicionarme en la cancha” afirmó.

El jugador contó que en esta localidad jugó en Racing Club y agradeció especialmente a su familia, al formador Nahuel Cacciabué y a su grupo de trabajo, como así también, a la Cra. María Eugenia y Adolfo Safrán por apoyar a la escuela de formación y posibilitar así que, como él, muchos chicos puedan aprender para dedicarse al deporte profesionalmente. Al respecto dijo “les aconsejo que le metan ficha, no es fácil pero con el tiempo viene la recompensa” enfatizó Manuel Sandoval.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/WhatsApp-Audio-2019-02-15-at-11.33.52-AM.mp3

Por su parte el formador de la academia manifestó: “a Manuel, lo vi el año pasado y fue uno de los que más me sorprendió; ahora tiene esta posibilidad de la mano de grandes amigos del club Comunicaciones; tiene características muy buenas, tiene técnica, mucho por mejorar pero esto le va a dar mucha confianza estando en Buenos Aires. Es muy técnico y aguerrido, es lo que buscan dentro del fútbol, al club le va a interesar, él es un jugador todo el tiempo capitán, se compromete y corre por el equipo, por ahí, el sacrificio es más que lo técnico que tiene” aseguró y afirmó “lo voy a manejar y acompañar hasta el día que decida colgar los botines; Si es educado acá se que va a ser educado allá y eso se valora mucho” concluyó Nahuel Cacciabué.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/WhatsApp-Audio-2019-02-15-at-11.35.21-AM.mp3

Aclaró que el jugador, comparándolo con alguno profesional que juega hoy día, es una especie de Benedetto, delantero de Boca Juniors, con mucha fuerza y una pegada superlativa; dijo también que lo más difícil, por experiencia propia, es la adaptación aunque en todo momento remarcó la gran confianza en el éxito de este jugador.

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Deportes
15 febrero, 2019 11:56

Más en Deportes

A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad

12 octubre, 2025 14:15
Leer Más

Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 

9 octubre, 2025 15:30
Leer Más

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad

6 octubre, 2025 12:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,720,011

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El presidente de APTM Omar Olson, explicó que se reunirán para tratar el precio del tabaco y la entrega de chapas para San Pedro
AccessAir y Gigabyte trabajan para brindar el servicio de internet a las escuelas