• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Representante de la Academia de Formación Deportiva Apóstoles se probará en el club Comunicaciones

Representante de la Academia de Formación Deportiva Apóstoles se probará en el club Comunicaciones
15 febrero, 2019 11:56

Presentaron a Manuel Sandoval, perteneciente a la academia de formación deportiva Apóstoles, conducida por Nahuel Cacciabué, con la posibilidad de probarse en Comunicaciones, club del barrio Agronomía de la ciudad de Buenos Aires que actualmente se encuentra compitiendo en la primera B, tercera categoría del fútbol Argentino.

En la ocasión estuvieron presentes, además del formador y el jugador, la Contadora María Eugenia Safrán, familiares y numerosos medios de prensa.

En charla con el joven declaró “es una oportunidad que venía esperando hace mucho, ahora voy a tratar de aprovecharla juego de delantero o por punta tratando de mejorar día a día” afirmó y, consultado por el equipo al que viajará a probarse agregó “es un buen club y una linda posibilidad, vengo entrenando y teniendo contacto con Nahuel que me indica la dieta y como posicionarme en la cancha” afirmó.

El jugador contó que en esta localidad jugó en Racing Club y agradeció especialmente a su familia, al formador Nahuel Cacciabué y a su grupo de trabajo, como así también, a la Cra. María Eugenia y Adolfo Safrán por apoyar a la escuela de formación y posibilitar así que, como él, muchos chicos puedan aprender para dedicarse al deporte profesionalmente. Al respecto dijo “les aconsejo que le metan ficha, no es fácil pero con el tiempo viene la recompensa” enfatizó Manuel Sandoval.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/WhatsApp-Audio-2019-02-15-at-11.33.52-AM.mp3

Por su parte el formador de la academia manifestó: “a Manuel, lo vi el año pasado y fue uno de los que más me sorprendió; ahora tiene esta posibilidad de la mano de grandes amigos del club Comunicaciones; tiene características muy buenas, tiene técnica, mucho por mejorar pero esto le va a dar mucha confianza estando en Buenos Aires. Es muy técnico y aguerrido, es lo que buscan dentro del fútbol, al club le va a interesar, él es un jugador todo el tiempo capitán, se compromete y corre por el equipo, por ahí, el sacrificio es más que lo técnico que tiene” aseguró y afirmó “lo voy a manejar y acompañar hasta el día que decida colgar los botines; Si es educado acá se que va a ser educado allá y eso se valora mucho” concluyó Nahuel Cacciabué.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/WhatsApp-Audio-2019-02-15-at-11.35.21-AM.mp3

Aclaró que el jugador, comparándolo con alguno profesional que juega hoy día, es una especie de Benedetto, delantero de Boca Juniors, con mucha fuerza y una pegada superlativa; dijo también que lo más difícil, por experiencia propia, es la adaptación aunque en todo momento remarcó la gran confianza en el éxito de este jugador.

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Deportes
15 febrero, 2019 11:56

Más en Deportes

NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES

11 mayo, 2025 9:39
Leer Más

Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18

10 mayo, 2025 10:24
Leer Más

Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo

8 mayo, 2025 12:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,164,189

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El presidente de APTM Omar Olson, explicó que se reunirán para tratar el precio del tabaco y la entrega de chapas para San Pedro
AccessAir y Gigabyte trabajan para brindar el servicio de internet a las escuelas