Presentaron a Manuel Sandoval, perteneciente a la academia de formación deportiva Apóstoles, conducida por Nahuel Cacciabué, con la posibilidad de probarse en Comunicaciones, club del barrio Agronomía de la ciudad de Buenos Aires que actualmente se encuentra compitiendo en la primera B, tercera categoría del fútbol Argentino.
En la ocasión estuvieron presentes, además del formador y el jugador, la Contadora María Eugenia Safrán, familiares y numerosos medios de prensa.
En charla con el joven declaró “es una oportunidad que venía esperando hace mucho, ahora voy a tratar de aprovecharla juego de delantero o por punta tratando de mejorar día a día” afirmó y, consultado por el equipo al que viajará a probarse agregó “es un buen club y una linda posibilidad, vengo entrenando y teniendo contacto con Nahuel que me indica la dieta y como posicionarme en la cancha” afirmó.
El jugador contó que en esta localidad jugó en Racing Club y agradeció especialmente a su familia, al formador Nahuel Cacciabué y a su grupo de trabajo, como así también, a la Cra. María Eugenia y Adolfo Safrán por apoyar a la escuela de formación y posibilitar así que, como él, muchos chicos puedan aprender para dedicarse al deporte profesionalmente. Al respecto dijo “les aconsejo que le metan ficha, no es fácil pero con el tiempo viene la recompensa” enfatizó Manuel Sandoval.
Por su parte el formador de la academia manifestó: “a Manuel, lo vi el año pasado y fue uno de los que más me sorprendió; ahora tiene esta posibilidad de la mano de grandes amigos del club Comunicaciones; tiene características muy buenas, tiene técnica, mucho por mejorar pero esto le va a dar mucha confianza estando en Buenos Aires. Es muy técnico y aguerrido, es lo que buscan dentro del fútbol, al club le va a interesar, él es un jugador todo el tiempo capitán, se compromete y corre por el equipo, por ahí, el sacrificio es más que lo técnico que tiene” aseguró y afirmó “lo voy a manejar y acompañar hasta el día que decida colgar los botines; Si es educado acá se que va a ser educado allá y eso se valora mucho” concluyó Nahuel Cacciabué.
Aclaró que el jugador, comparándolo con alguno profesional que juega hoy día, es una especie de Benedetto, delantero de Boca Juniors, con mucha fuerza y una pegada superlativa; dijo también que lo más difícil, por experiencia propia, es la adaptación aunque en todo momento remarcó la gran confianza en el éxito de este jugador.
Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.
Apóstoles
ANG – Agencia De Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS