• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
  • Deportes
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
    • El campeonato sudamericano de gimnasia rítmica se vive a pleno en el CEPARD
    • “Es un honor para la familia misionera poder recibir por primera vez un sudamericano de Gimnasia Rítmica”, aseguró Passalacqua 
    • Aldo Da Silva «En Apóstoles impulsamos el deporte inclusivo y el adaptado»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Profundidad - Tierras

Regularización de tierras en Profundidad: Avanza el Programa «Mi Título»

Regularización de tierras en Profundidad: Avanza el Programa «Mi Título»
15 agosto, 2024 12:25

En un esfuerzo conjunto, el equipo la dirección de tierras y la municipalidad de Profundidad, bajo el marco del programa provincial «Mi Título», dependiente de la subsecretaría de gobierno de Misiones, realizaron un importante operativo de gestión para la regularización de tierras fiscales rurales y urbanas en la localidad de Profundidad.

El evento, llevado a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la comuna local, reunió a una gran cantidad de vecinos de Profundidad y sus zonas de influencia. Las familias recibieron asesoramiento detallado sobre los procedimientos necesarios para agilizar el proceso de legalización de sus tierras, un paso fundamental para garantizar la seguridad jurídica sobre sus propiedades.

La actividad contó con la presencia de figuras clave como la intendente de Profundidad, Silvia Estigarribia, el subsecretario de Gobierno, Asuntos Registrales y Tierras, Daniel Behler, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni y el director de Tierras, Rubén Sales.

Este operativo es parte del compromiso del gobierno provincial para facilitar el acceso a la titularidad de tierras, promoviendo el desarrollo sostenible y la inclusión social en la región.

 

Andrés Gomeñuka

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Profundidad - Tierras
15 agosto, 2024 12:25

Más en Tierras

Regularización de terrenos en Campo Viera: la arquitecta Julia Sosa explicó el procedimiento de permisos de ocupación

23 septiembre, 2025 14:39
Leer Más

Más de 70 familias del barrio Santa Cecilia recibieron sus permisos de ocupación de tierras

23 septiembre, 2025 13:59
Leer Más

Alem: adjudican primeros 750 millones de pesos para adquirir lote propio

18 agosto, 2025 14:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,799,449

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«La prioridad de nuestro gobernador es que la gente llegue a la conclusión del trámite para la entrega del título de propiedad, esto dignifica al misionero», expresó Daniel Behler
Dos de Mayo: Realizan relevamiento, asesoramiento y actualización de documentación de tierras en Dos de Mayo