• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
  • Economía
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
  • Turismo
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
    • Héctor Horrisberger: “El turismo del IPS es prevención de salud en viajes al costo, es autosustentable y ofrece convenios a prestadores turísticos locales para sostener la actividad”
    • Abren las inscripciones para la carrera de Guía de Turismo en la UNaM
    • Motta: “Este posicionamiento no es casualidad, sino fruto de políticas turísticas constantes de la Municipalidad de El Soberbio
    • Este sábado, «Amor Encantado» en plena naturaleza
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Profundidad - Tierras

Regularización de tierras en Profundidad: Avanza el Programa «Mi Título»

Regularización de tierras en Profundidad: Avanza el Programa «Mi Título»
15 agosto, 2024 12:25

En un esfuerzo conjunto, el equipo la dirección de tierras y la municipalidad de Profundidad, bajo el marco del programa provincial «Mi Título», dependiente de la subsecretaría de gobierno de Misiones, realizaron un importante operativo de gestión para la regularización de tierras fiscales rurales y urbanas en la localidad de Profundidad.

El evento, llevado a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la comuna local, reunió a una gran cantidad de vecinos de Profundidad y sus zonas de influencia. Las familias recibieron asesoramiento detallado sobre los procedimientos necesarios para agilizar el proceso de legalización de sus tierras, un paso fundamental para garantizar la seguridad jurídica sobre sus propiedades.

La actividad contó con la presencia de figuras clave como la intendente de Profundidad, Silvia Estigarribia, el subsecretario de Gobierno, Asuntos Registrales y Tierras, Daniel Behler, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni y el director de Tierras, Rubén Sales.

Este operativo es parte del compromiso del gobierno provincial para facilitar el acceso a la titularidad de tierras, promoviendo el desarrollo sostenible y la inclusión social en la región.

 

Andrés Gomeñuka

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Profundidad - Tierras
15 agosto, 2024 12:25

Más en Tierras

Regularización de terrenos en Campo Viera: la arquitecta Julia Sosa explicó el procedimiento de permisos de ocupación

23 septiembre, 2025 14:39
Leer Más

Más de 70 familias del barrio Santa Cecilia recibieron sus permisos de ocupación de tierras

23 septiembre, 2025 13:59
Leer Más

Alem: adjudican primeros 750 millones de pesos para adquirir lote propio

18 agosto, 2025 14:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,275,193

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«La prioridad de nuestro gobernador es que la gente llegue a la conclusión del trámite para la entrega del título de propiedad, esto dignifica al misionero», expresó Daniel Behler
Dos de Mayo: Realizan relevamiento, asesoramiento y actualización de documentación de tierras en Dos de Mayo