• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Deportes

Regresan escuelas municipales deportivas

Regresan escuelas municipales deportivas
6 agosto, 2020 12:46

Tras la aprobación de los protocolos que permiten los entrenamientos. Los profesores de la Dirección de Deportes retomarán las actividades grupales de las diferentes disciplinas. Las mismas serán en otros puntos, no en el Ian Barney donde se llevan adelante diferentes obras de infraestructura y mejoramiento.

La escuela de Voley realizará las prácticas en el gimnasio del Instituto Hermann Gmeiner- Aldea SOS, los días martes y jueves de 14 a 18hs. A cargo de los profesores Victoria Vallejos, Natalia Seybold, Darío Portillo y Oscar Antúnez.

La escuela de Básquet masculino lo hará en el gimnasio del Instituto Mariano, de 15 a 20hs los martes y jueves. Iniciando hoy. A cargo de los profesores Maximiliano Stupiski y Rubén Sandberg.

La escuela de Hockey practicará en la sede del Club Aemo (Av. Gendarmería) de 14 a 17. Los días dependen de la categoría de cada deportista. A cargo de los profesores Diego Carraro y Renzo Galarza.

La escuela de atletismo realiza las prácticas en el club AEMO (AV. Gendarmería), todos los días de 14 a 17hs; a cargo de los profesores Argentino “Tino” Demetrio y Emanuel Czajkowski.

El Básquet femenino iniciará sus actividades la semana próxima, siendo la sede el playón deportivo de la Escuela de Comercio. A cargo del Profesor Gonzalo Proenza.

En tanto que el fútbol masculino; por el momento continuarán con las actividades individuales y entrenamientos en sus casas, dado a que se trabaja en la puesta a punto de la cancha y pista. Las clases iniciarán la semana próxima bajo las ordenes de los profesores Cristian Fonseca, Pinino Vargas y Diego Silvero.

Todas las disciplinas deberán respetar el protocolo correspondiente, asistir con barbijos, el ingreso es individual, dejar su bolso o mochila donde se indique, llevar su propia botella con agua o líquido hidratante, como así también sus elementos de higiene. Está prohibido la asistencia de visitantes y el uso de los baños como vestuarios; los deportistas deben asistir vestidos para iniciar los entrenamientos.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Deportes
6 agosto, 2020 12:46

Más en Deportes

Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia

17 abril, 2026 21:28
Leer Más

Otro santopiposeño a primera

17 abril, 2026 14:54
Leer Más

Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann

16 abril, 2026 10:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,713,219

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El municipio compró 30 nuevos contenedores de basura
La Escuela de Robótica y el Gobierno de Oberá firman convenio para concretar proyectos de estudiantes