• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Griselda Servian” El trabajo conjunto entre emprendedores, municipios y ministerios es fundamental para fortalecer el turismo en la región” 
    • Naturaleza, aventura y descanso: las propuestas de verano en Cueva Miní
    • Colonia Alberdi potencia su temporada de verano con naturaleza, recreación y proyección nacional
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Deportes

Regresan escuelas municipales deportivas

Regresan escuelas municipales deportivas
6 agosto, 2020 12:46

Tras la aprobación de los protocolos que permiten los entrenamientos. Los profesores de la Dirección de Deportes retomarán las actividades grupales de las diferentes disciplinas. Las mismas serán en otros puntos, no en el Ian Barney donde se llevan adelante diferentes obras de infraestructura y mejoramiento.

La escuela de Voley realizará las prácticas en el gimnasio del Instituto Hermann Gmeiner- Aldea SOS, los días martes y jueves de 14 a 18hs. A cargo de los profesores Victoria Vallejos, Natalia Seybold, Darío Portillo y Oscar Antúnez.

La escuela de Básquet masculino lo hará en el gimnasio del Instituto Mariano, de 15 a 20hs los martes y jueves. Iniciando hoy. A cargo de los profesores Maximiliano Stupiski y Rubén Sandberg.

La escuela de Hockey practicará en la sede del Club Aemo (Av. Gendarmería) de 14 a 17. Los días dependen de la categoría de cada deportista. A cargo de los profesores Diego Carraro y Renzo Galarza.

La escuela de atletismo realiza las prácticas en el club AEMO (AV. Gendarmería), todos los días de 14 a 17hs; a cargo de los profesores Argentino “Tino” Demetrio y Emanuel Czajkowski.

El Básquet femenino iniciará sus actividades la semana próxima, siendo la sede el playón deportivo de la Escuela de Comercio. A cargo del Profesor Gonzalo Proenza.

En tanto que el fútbol masculino; por el momento continuarán con las actividades individuales y entrenamientos en sus casas, dado a que se trabaja en la puesta a punto de la cancha y pista. Las clases iniciarán la semana próxima bajo las ordenes de los profesores Cristian Fonseca, Pinino Vargas y Diego Silvero.

Todas las disciplinas deberán respetar el protocolo correspondiente, asistir con barbijos, el ingreso es individual, dejar su bolso o mochila donde se indique, llevar su propia botella con agua o líquido hidratante, como así también sus elementos de higiene. Está prohibido la asistencia de visitantes y el uso de los baños como vestuarios; los deportistas deben asistir vestidos para iniciar los entrenamientos.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Deportes
6 agosto, 2020 12:46

Más en Deportes

El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”

11 enero, 2026 9:57
Leer Más

Fiesta del “Deporte Santanero” 2026

8 enero, 2026 19:39
Leer Más

El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann

29 diciembre, 2025 19:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,128,083

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El municipio compró 30 nuevos contenedores de basura
La Escuela de Robótica y el Gobierno de Oberá firman convenio para concretar proyectos de estudiantes