• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Deportes

Regresan actividades en la pista del Ian Barney

Regresan actividades en la pista del Ian Barney
24 agosto, 2020 13:15

A partir de hoy, los integrantes de las escuelas deportivas de atletismo y fútbol podrán utilizar la cancha y la pista para el desarrollo de entrenamientos en sus disciplinas. El público general, también podrá hacerlo, pero únicamente en el horario que no estén realizando prácticas.

La zona de la pista de atletismo y cancha de fútbol estará con sus puertas abiertas UNICAMENTE PARA EL DESARROLLO DE ENTRENAMIENTOS de las escuelas municipales, de lunes a sábado, con horarios asignados para la práctica de estas dos disciplinas, asimismo el público general podrá asistir en un horario especial cuando no estén los atletas entrenado.

Los deportistas de las escuelas municipales y atletas federados, ya conocen los días y horarios que tienen habilitados, dado a que coordinaron con sus respectivos profesores. Por su parte, aquellos que deseen realizar caminatas o trotar en la pista, podrán hacerlo lunes, miércoles y viernes de 10 a 12, de 13 a 14 y de 18 a 20hs. En tanto que martes y jueves de 9 a 12 y de 19 a 20hs; los sábados de 9 a 12 y de 14 a 20hs.

Todos aquellos que asistan, ya sean de las escuelas municipales o público en general, deberán respetar las indicaciones de los encargados de ingreso y egreso al predio; como así también deberán respetar el protocolo correspondiente, asistir con barbijos, el ingreso es individual, llevar su propia botella con agua o líquido hidratante, como así también sus elementos de higiene. Está prohibido la asistencia de visitantes y el uso de los baños como vestuarios; los deportistas deben asistir vestidos para iniciar los entrenamientos.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Deportes
24 agosto, 2020 13:15

Más en Deportes

San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste

13 abril, 2026 17:27
Leer Más

Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026

13 abril, 2026 13:07
Leer Más

Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil

12 abril, 2026 17:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,678,395

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Podas correctivas en plazoletas de Avenida Sarmiento
Continúa el servicio de mediación y resolución de conflictos en las Delegaciones