Aprovechando el receso en actividades de las ligas municipales, se están llevando adelante varias tareas de mantenimiento, que estaban programadas hace varios meses.
Las obras incluyen un nuevo sistema de drenaje, preparado para evacuar grandes volúmenes de agua, que actualmente dejan totalmente inundadas las instalaciones tras lluvias intensas.
En lo que respecta al campo de césped, se lleva adelante mejoras en la seguridad, retirando arboles y luminarias que se encontraban en zonas irregulares, y el abonado del césped con sustratos especiales, para favorecer en fuerza y calidad al pasto.
Las postergaciones del mantenimiento vienen de la mano a la intensa actividad que ha tenido el predio en los últimos tres años, con actividades deportivas, culturales y sociales.
Las mejoras ya habían sido programadas con varios meses de antelación por Joselo Villalba, buscando interrumpir la menor cantidad de eventos posibles, y por supuesto tienen el aval del ejecutivo a cargo, demostrando el contínuo apoyo de las autoridades a las actividades deportivas.
Aldo Perez – Prensa Municipal El Soberbio
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS