Operarios del Taller Municipal de la dirección de Obras Públicas recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al Parque Vial del municipio. La máquina que permaneció en estado de abandono por más de 10 años fue restaurada a nuevo.
Los trabajos de restauración que se realizaron fueron: la rectificación completa del motor, reparación del convertidor, colocación de turbo nuevo, alternador nuevo, asiento habitáculo nuevo, baterías nuevas, instalación completa de electricidad, escape nuevo, reparación de cilindros hidráulicos, cuchillas nuevas, cambio completo de tren rodante, cadena de tracción, zapatas, chapa y pintura, según indicaron del Taller Municipal.
“Unos de nuestros mayores compromisos desde que asumimos, fue recuperar el Parque Vial de la Municipalidad. En estos dos años de trabajo hemos logrado comprar maquinarias y vehículos nuevos que ya son bienes municipales, además recuperamos y restauramos maquinas muy valiosas que estaban en estado de abandono, como la Topadora Caterpillar D7. La recuperación de este patrimonio beneficia a toda la comunidad obereña”. Indicó el Intendente, Carlos Fernández.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS