• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Nacionales

Reconocimiento al deporte y la cultura en Alem

Reconocimiento al deporte y la cultura en Alem
5 agosto, 2024 16:06

El municipio de Leandro N. Alem, en la persona de su intendente Matías Sebely, reconoció y homenajeó a despacho a las patinadoras misioneras que brillaron en el Panamericano.

Las atletas leandrinos demostraron su talento y dedicación, obteniendo resultados excepcionales en las competencias de modalidad Figuras:
Uma Gartner: 1er puesto de 46 patinadoras
Martina Alvez: 1er puesto de 48 patinadoras
Valentina Montenegro: 2do puesto de 48 patinadoras
Kiara Gartner: 1er puesto de 37 patinadoras
En la modalidad Libre también estuvieron a la altura, logrando excelentes posiciones:
Martina Alvez: 11er puesto de 37 patinadores
Valentina Montenegro: 1er puesto de 37 patinadores (Campeona)
Uma Gartner: 5to puesto de 43 patinadores
Kiara Gartner: 8vo puesto de 46 patinadores

El evento, que reunió a 21 países de América, se celebró del 22 al 27 de julio en Ibagué, Tolima, Colombia.
Las patinadoras estuvieron acompañadas por su entrenadora, la Técnica Nadia Ximena Lohmann, y las madres de cada una.
«Es un lujo participar en un evento Panamericano con tan alto nivel», destacó el Intendente Sebely, quien felicitó a las deportistas por su esfuerzo y compromiso.


Por otra parte el jefe comunal entregó “Banderas de Ceremonias” al Ballet Ucraniano «Troianda» destacando su participación en el próximo encuentro artístico que se llevará a cabo en la ciudad de Curitiba, Brasil.

Este significativo acto resalta el compromiso del municipio con la promoción y el apoyo a las expresiones culturales y artísticas.

Sebely expresó su orgullo y satisfacción por el talento y la dedicación del Ballet Ucraniano, subrayando la importancia de llevar su identidad cultural más allá de las fronteras.

Prensa Municipio de Leandro N. Alem

#ANGuacurari

Leandro N. Alem - Nacionales
5 agosto, 2024 16:06

Más en Nacionales

Afuera el presentismo: el Gobierno nacional elimina el plus y estatales perderán hasta $150.000

2 marzo, 2026 16:11
Leer Más

Sonia Rojas Decut: “Buscamos que quien delinque asuma las consecuencias de sus actos”

1 marzo, 2026 10:11
Leer Más

No al artículo 44 de la Reforma Laboral

17 febrero, 2026 19:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,603,750

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El IMIBIO se incorporó al comité de cuenca Yabotí
Celebraron los 20 años de cuerpo de Bomberos Voluntarios de Jardín