• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

Reconocimiento a trabajadores municipales de la salud en el Día de la Enfermería

Reconocimiento a trabajadores municipales de la salud en el Día de la Enfermería
12 mayo, 2021 16:54

En el marco del Día de la Enfermería, el Municipio realizó un reconocimiento a quienes trabajan al servicio de la salud pública, que a diario ponen su empeño, compromiso y profesionalismo para cuidar a la comunidad posadeña.

En esta oportunidad, fue distinguida Ramona Alicia Riveros por sus años de trayectoria como enfermera, extendiendo el reconocimiento para todos los enfermeros que se encuentran trabajando en las diferentes reparticiones municipales. Durante la simbólica ceremonia que tuvo lugar este miércoles en el edificio central ubicado sobre calles Rivadavia y San Martín, la Dra. Lilian Tartaglino reconoció el trabajo fundamental de esta profesión que presta servicios esenciales en el conjunto del sistema sanitario.

“Los profesionales de enfermería son la columna vertebral de cualquier sistema de salud. Hay que reconocer de una manera especial a quienes en medio de esta situación ponen toda la fuerza y el compromiso para salvar vidas”, subrayó la funcionaria municipal. “Hoy en día, muchos de ellos se encuentran en primera línea en la batalla contra la Covid-19, demostrando su compasión, valentía y coraje en la respuesta a la pandemia”, agregó.

“Con esto queremos reconocer el trabajo diario, humanizado, lleno de ganas de ayudar al prójimo, de acompañar, de dar al otro en todas las etapas de la vida que atraviesa la gran y digna vocación de la enfermería”, enfatizó Tartaglino. “Tenemos que seguir luchando para cumplir con nuestra misión, que es cuidar al otro. Además quiero pedir a la comunidad que nos acompañe, el equipo de salud está haciendo una gran tarea pero necesitamos que todos nos ayuden”, concluyó Tartaglino.

p

Cada 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería, con el objetivo de rendir un merecido homenaje a todos los enfermeros, que a nivel mundial realizan esta loable labor para toda la humanidad., así como rendir tributo a su fundadora Florence Nightingale, que nació un 12 de mayo y que es considerada la fundadora de la enfermería moderna.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Gobierno
12 mayo, 2021 16:54

Más en Gobierno

Histórico: Passalacqua firmó junto a otros gobernadores un proyecto de ley para redefinir la distribución de fondos nacionales

23 junio, 2025 19:56
Leer Más

Gestionar en beneficio propio

21 junio, 2025 21:40
Leer Más

Vogel recibió a Daniela López

19 junio, 2025 14:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,316,573

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hockey comunitario en Puerto Libertad
Herrera Ahuad participó en la Muestra conmemorativa de «Mandové» Pedrozo