• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Recomposición salarial: el Gobierno de Misiones anunció el primer aumento del año para el sector público

Recomposición salarial: el Gobierno de Misiones anunció el primer aumento del año para el sector público
17 marzo, 2022 20:13

No será el único incremento anual. La provincia inicia la tarea de recomposición salarial para hacer frente a la inflación.

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, anunció que de acuerdo con la pauta general que estableció para todos los sectores, en el caso de la Administración Pública se aplicará con un aumento al básico del 21 por ciento para todas las categorías en esta primera parte del año y una suma fija de 5000 pesos que va desde la categoría inferior hasta la categoría 21 y de 2500 pesos desde la categoría 22 a la 24.

Safrán declaró que esto se agrega al incremento de las Asignaciones Familiares que suman un 50%. Van a tener un aumento del 30 por ciento para marzo y se complementa con otro 20 % para julio.

También el aporte para el pasaje que cobran los empleados públicos se incrementará. Será de 1200 pesos por mes.

El anuncio lo hizo tras mantener una reunión con el gremio UPCN, encabezado por el secretario general Jorge Giménez.

#ANGuacurari

 

Ministerio de Hacienda de Misiones

Misiones - Destacada
17 marzo, 2022 20:13

Más en Destacada

Ante la ola de frío, el gobierno de Misiones reactivó en Posadas el operativo en red

23 junio, 2025 13:00
Leer Más

El Gobierno de Misiones recuerda que está vigente una importante herramienta financiera para asistir al sector yerbatero

23 junio, 2025 11:02
Leer Más

Con el impulso del Rally Nacional, San Javier promueve turismo, empleo y reactivación comercial

23 junio, 2025 10:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,327,033

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avanza el plan de adaptación ambiental para mitigar el impacto climático en el sector rural y agroindustrial
La Guitarreada: grupo musical con raíces folklóricas argentinas, de Misiones al mundo