• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

Realizarán importante inversión en infraestructura en los barrios Pinares y Roulet

Realizarán importante inversión en infraestructura en los barrios Pinares y Roulet
16 febrero, 2019 12:12

El intendente Norberto Aguirre invitó a participar de la consulta pública del Programa de Mejora Integral para Asentamientos Fronterizos (PROMAF).

Significa una importante inversión en infraestructura en los barrios que son objeto del plan. En Eldorado los barrios elegidos son Pinares y Roulet.

En dialogo con ANG y Radio Génesis, el secretario de Gobierno, Fabián Gonzalez, expresó que «Es un proyecto muy ambicioso que se viene trabajando desde el 2016, es un trabajo en conjunto entre provincia,nación y municipio. Una articulación mas allá de los colores políticos, en favor de las personas que viven en estos barrios».

Ademas resaltó que «el equipo técnico municipal trabajo muchísimo haciendo los relevamientos sociales y un trabajo intenso de planificación»

Se realizo la etapa final, ya que el proyecto requiere la socialización y consentimiento de los vecinos para que pueda ser ejecutado.

«Va a ser una transformación total de los barrios, y lo mas importante es que va a mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos, estamos hablando de mas de 1300 familias que van a ser beneficiadas» afirmó González.

Dentro de las obras previstas están

• Red de agua potable

• Conexiones domiciliarias de agua potable

• Red eléctrica

• Conexiones domiciliarias de electricidad

• Cordón cuneta, badenes, empedrado y veredas

• Paradas de colectivos, cartelería de calle, Plazas, espacios verdes.

• Puente sobre arroyo Pomar

• Instalación de biodigestores domiciliarios

• Perforación con tanque de reserva

• Mensuras y Títulos de propiedad

 

Gabriela Marina Cardzo – Multimedios Génesis

Eldorado 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Gobierno
16 febrero, 2019 12:12

Más en Gobierno

El programa «Mejor Mirar» llegó a Azara y asistió a 127 vecinos en la Escuela para Adultos 45

20 agosto, 2025 18:23
Leer Más

Passalacqua destacó el valor del Mirar Mejor, a un año de su creación: “Es un programa de amor y contención, no hay otra iniciativa como esta en el país”

20 agosto, 2025 17:38
Leer Más

«Atrévete a saber » con esta frase Passalacqua dejó inaugurada Feria Ciencias y Tecnología

19 agosto, 2025 14:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,482,501

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Eldorado: Desde el CEPROMU señalan la importancia del compromiso de toda la sociedad en denunciar las situaciones violentas
Municipio refacciona el Salón de Usos Múltiples del Barrio Las Naciones