• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Reabrió el Parque Natural Municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán y se suma a la Ruta de las Aves en la zona centro.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
  • Deportes
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Realizarán clases deportivas de exhibición por el Día Mundial de la Actividad Física

Realizarán clases deportivas de exhibición por el Día Mundial de la Actividad Física
6 abril, 2021 9:35

La Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Posadas, en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se celebra cada 6 de abril, llevará adelante clases de deportes de las escuelas municipales en el Balneario El Brete. Las actividades que se desarrollarán serán beach volley, cross funcional, básquet 3 vs 3, beach newcom, vela, canotaje, BMX, calistenia y ritmo gym; y comenzarán a partir de las 16 horas.

Bajo el lema elegido por la Organización Mundial de la Salud para la Celebración del Día Mundial de la Actividad Física 2021 «Un poco vale mucho», en el entorno natural y al aire libre que ofrece el Balneario, se congregarán profesores, entrenadores y deportistas con el objeto de promover hábitos saludables y la práctica de actividad física.

El lema que propone este año la OMS nos invita a reflexionar sobre el tiempo y la importancia que ocupa la actividad física en nuestra vida diaria.

Este día se conmemora desde el año 2002, a solicitud de la Organización Mundial de la Salud, que mediante resolución solicitó a los Estados miembros establecer un día mundial con el objeto de promover la realización de actividad física diaria para mejorar la salud y el bienestar. De esta manera se buscar prever y evitar enfermedades que trae aparejado el sedentarismo.

La actividad física consiste en cualquier movimiento corporal producido por los músculos esqueléticos que lleva consigo un consumo de energía. La intensidad de la actividad física depende y varía según las personas. Como ejemplos de la actividad física se encuentran: caminar, bailar, andar en bicicleta, nadar, correr, etc.

Según la OMS se recomienda realizar diariamente al menos 30 minutos de ejercicio para mantenerse saludable.

Cabe destacar que las actividades serán con cupos limitados y siguiendo los protocolos vigentes.

Quienes no puedan asistir, pueden participar y ayudar a la concientización y visibilización de la práctica de actividad física, subiendo una foto de su entrenamiento a sus redes sociales y etiquetar a la Dirección General de Deportes @deportesposadas y al Consejo de Profesionales en Educación Física de Misiones @copefim
#ANGuacurarí

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí
Coordinación General: Walter López

Posadas - Deportes
6 abril, 2021 9:35

Más en Deportes

Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD

13 mayo, 2026 13:55
Leer Más

La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América

12 mayo, 2026 8:55
Leer Más

Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4

11 mayo, 2026 17:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,892,777

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San José: Comenzaron las inscripciones para la Escuela de Robótica
El Ministro de Deportes de la provincia entregó certificados en Alem