• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Realizarán clases deportivas de exhibición por el Día Mundial de la Actividad Física

Realizarán clases deportivas de exhibición por el Día Mundial de la Actividad Física
6 abril, 2021 9:35

La Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Posadas, en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se celebra cada 6 de abril, llevará adelante clases de deportes de las escuelas municipales en el Balneario El Brete. Las actividades que se desarrollarán serán beach volley, cross funcional, básquet 3 vs 3, beach newcom, vela, canotaje, BMX, calistenia y ritmo gym; y comenzarán a partir de las 16 horas.

Bajo el lema elegido por la Organización Mundial de la Salud para la Celebración del Día Mundial de la Actividad Física 2021 «Un poco vale mucho», en el entorno natural y al aire libre que ofrece el Balneario, se congregarán profesores, entrenadores y deportistas con el objeto de promover hábitos saludables y la práctica de actividad física.

El lema que propone este año la OMS nos invita a reflexionar sobre el tiempo y la importancia que ocupa la actividad física en nuestra vida diaria.

Este día se conmemora desde el año 2002, a solicitud de la Organización Mundial de la Salud, que mediante resolución solicitó a los Estados miembros establecer un día mundial con el objeto de promover la realización de actividad física diaria para mejorar la salud y el bienestar. De esta manera se buscar prever y evitar enfermedades que trae aparejado el sedentarismo.

La actividad física consiste en cualquier movimiento corporal producido por los músculos esqueléticos que lleva consigo un consumo de energía. La intensidad de la actividad física depende y varía según las personas. Como ejemplos de la actividad física se encuentran: caminar, bailar, andar en bicicleta, nadar, correr, etc.

Según la OMS se recomienda realizar diariamente al menos 30 minutos de ejercicio para mantenerse saludable.

Cabe destacar que las actividades serán con cupos limitados y siguiendo los protocolos vigentes.

Quienes no puedan asistir, pueden participar y ayudar a la concientización y visibilización de la práctica de actividad física, subiendo una foto de su entrenamiento a sus redes sociales y etiquetar a la Dirección General de Deportes @deportesposadas y al Consejo de Profesionales en Educación Física de Misiones @copefim
#ANGuacurarí

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí
Coordinación General: Walter López

Posadas - Deportes
6 abril, 2021 9:35

Más en Deportes

El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025

5 diciembre, 2025 12:22
Leer Más

El deporte montoyense tendrá su fiesta anual

4 diciembre, 2025 11:02
Leer Más

Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles

4 diciembre, 2025 7:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,976,913

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San José: Comenzaron las inscripciones para la Escuela de Robótica
El Ministro de Deportes de la provincia entregó certificados en Alem