Raquel Vadillo: “Quiero agradecer enormemente al Dr Herrera Ahuad por resolver rápido esta situación»
Raquel Vadillo: “Quiero agradecer enormemente al Dr Herrera Ahuad por resolver rápido esta situación»
Este domingo la Escuela n° 904 de la Colonia Puerto Argentino del Municipio de San Pedro, recibió infraestructura para el nuevo edificio escolar. Dicho establecimiento, sufrió un incendio el año pasado que ocasionó el daño total al edificio escolar.
La Directora Raquel Vadillo habló con este medio y se refirió “es una alegría enorme para la comunidad, los alumnos y los Docentes porque no teníamos un espacio. Luego del incendio dábamos clases en el edificio de la Iglesia que nos prestaron. La propuesta del Gobierno junto al parque tecnológico es algo innovador, estamos de fiesta porque en 60 días tendremos el edificio de la escuela. Incansablemente estuvimos trabajando y hoy tenemos el inicio de algo muy bueno para la comunidad. Son 8 aulas con baños para nenas, varones, docentes y discapacitados”.
Continuando agregó “ si no estuviera detrás el gobierno de la provincia esto no sería posible, una inquietud y preocupación muy grande del Dr Herrera, quiero agradecerle enormemente por resolver rápido esta situación”.
#ANGuacurari
Claudio Amaro Elias Sonma REC MULTIMEDIOS San Pedro
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS