• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
    • Posadas se prepara para un histórico desfile navideño sobre el río Paraná
    • El Parque Temático de la Cruz amplía sus horarios durante la temporada de verano
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Loreto - Municipios

Ramón Toledo: «Debemos tener en cuenta que estas elecciones tuvieron un voto nacionalizado, pero a nivel provincial es el Misionerismo de la Renovación el que está cerca de la gente»

Ramón Toledo: «Debemos tener en cuenta que estas elecciones tuvieron un voto nacionalizado, pero a nivel provincial es el Misionerismo de la Renovación el que está cerca de la gente»
30 octubre, 2025 16:27

Con el 51,42% del total de los votos, la Renovación se impuso por una amplia mayoría en el municipio de Loreto en las elecciones legislativas del último domingo, lejos quedó LLA con tan solo el 15,20% y un poco más atrás el partido Fe con el 14, 93%.

El intendente Ramón Toledo, quien junto a su equipo de trabajo hizo una excelente campaña, dio algunas consideraciones al respecto: “Quiero agradecer en primer lugar a Dios, mi sincero agradecimiento a la gente, a los vecinos, al gran equipo de trabajo, a todos los que trabajaron incansablemente para las últimas elecciones y sobre todo el domingo pasado, a la gente que acompañó a la Renovación con el voto y apoyó al proyecto misionerista, porque estoy convencido que Oscar Herrera va a ser uno de los diputados que van a defender los intereses de los misioneros, porque acá el nuestro patrón es el pueblo, es el misionerismo, y sé que Oscar lo va a hacer desde la nación”.

“Somos conscientes también de que en estas elecciones se nacionalizó el voto, pero hay que seguir y redoblar el esfuerzo trabajando por el pueblo, por los misioneros, y en nuestro caso, también seguir trabajando por todos los vecinos de Loreto y siempre cerca a la gente, ese es nuestro norte, siempre cerca del pueblo, cerca del vecino, dando soluciones”, siguió diciendo Toledo.

El trabajo incansable no se detiene, y en este aspecto el apoyo provincial es fundamental, aseveró el jefe comunal: «Continuamos gracias al apoyo del gobierno provincial, al gobernador, al Ing. Rovira, y al vicegobernador, trabajando en nuestro municipio de Loreto con cordón cuneta y, posteriormente empedrado, en una calle tan importante para el municipio que se convierte casi en columna vertebral del movimiento de vecinos, alumnos y docentes, que se llama ‘Los abuelos’, y conecta la municipalidad y el pueblo de Loreto, con el IEA N° 4. En su trayecto donde tenemos dos escuelas, una primaria y una secundaria, y también donde hace pocos días el gobierno provincial hizo una re-perforación, una perforación en el lote 5 donde se había secado la perforación existente. Así seguimos trabajando siempre junto al pueblo y la gente. Este es mi mensaje en esta post-elección: a seguir trabajando y redoblar el esfuerzo”.

Prensa Municipio de Loreto

Loreto - Municipios
30 octubre, 2025 16:27

Más en Municipios

Desde el 1º de enero comenzará a regir la Tasa de Barrido y Limpieza en Posadas

30 diciembre, 2025 15:11
Leer Más

Jardín América suma una nueva ambulancia 0 km para el hospital

30 diciembre, 2025 14:26
Leer Más

Santo Pipó termina el año con una ambulancia 0 km para su hospital

30 diciembre, 2025 12:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,068,650

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Tomaron estado parlamentario los presupuestos municipales para el período 2025-2026
“Es un honor para la familia misionera poder recibir por primera vez un sudamericano de Gimnasia Rítmica”, aseguró Passalacqua