• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Elecciones

Ramón Gerega: “La Renovación es un espacio muy equitativo al momento de distribuir los recursos; acompañado siempre por nuestro Gobernador y sobre todo con el respaldo de la visión de nuestro conductor Ing. Carlos Rovira”

Ramón Gerega: “La Renovación es un espacio muy equitativo al momento de distribuir los recursos; acompañado siempre por nuestro Gobernador y sobre todo con el respaldo de la visión de nuestro conductor Ing. Carlos Rovira”
3 noviembre, 2021 15:42

El intendente de Tres Capones, Ramón Gerega remarcó la importancia del acompañamiento al Frente Renovador en las elecciones generales del 14 de noviembre votando a la lista 502.

Al respecto, Gerega aseveró que “acompañar con el voto, poder meter la mayor cantidad de diputados posible para que nuestro gobernador, al momento de ir a gestionar en la nación los recursos, tenga ese peso en mayoría tan necesario para que las obras sigan bajando. Como en este caso te puedo decir que tenemos una obra importantísima para nuestro municipio que es la pavimentación de la ruta costera 2, una obra muy anhelada por generaciones”.

Afirmó que “sin ninguna duda que es importante para nuestro gobernador, para que los municipios sigan gestionando en la provincia, ese acompañamiento a la lista de la Renovación”

A su vez, agregó que “también es importante la contención social de la población, estar junto a la gente, saber la necesidad de ellos y a medida que el municipio pueda ir solucionando, justamente el municipio va muchas veces a la provincia, a pedir al gobernador, a distintos organismos para que lleguen las soluciones a la colonia, a los barrios, a toda la población, y la mejor manera es que podamos tener los diputados renovadores en la nación para que el gobernador siga gestionando”.

“La Renovación es un espacio muy equitativo en el momento de distribuir los recursos, un espacio dónde nos sentimos muy cómodos. Nuestro conductor el Ing. Rovira siempre un paso adelante, con todos los proyectos que necesita la provincia, y gracias a Dios tenemos un gobernador también que se ocupa de cada pueblo, que se ocupa de las necesidades de cada ciudadano y nosotros los intendentes somos justamente los que les transmitimos siempre, le llevamos la inquietud de las necesidades al gobernador y a todos los funcionarios de la provincia. Un gobierno donde, recalco siempre y destaco, donde levantas el teléfono y ahí están”.

“Sabemos cómo camina toda la provincia nuestro gobernador, todos los funcionarios que están en el interior viendo las necesidades importantes. Y de acuerdo a eso viene la gestión, vienen los proyectos, se van armando, justamente escuchando a la gente, respondiendo a las necesidades de cada uno”.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-03-at-3.12.54-PM.mp4

Mechy Ramírez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

Coordinación General: Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Tres Capones - Elecciones
3 noviembre, 2021 15:42

Más en Elecciones

Rolando Roa compartió un agasajo con las madres del barrio Fátima y pidió un voto de confianza para Oscar Herrera Ahuad

19 octubre, 2025 10:42
Leer Más

Publicación del Curso Autoasistido «El Sufragio en la Argentina: del voto tradicional a la Boleta Única»

17 octubre, 2025 13:29
Leer Más

María Eugenia Safrán: «Oscar es el único que demostró empatía con los misioneros, mientras en la oposición hay candidatos que ni siquiera viven en la provincia»

17 octubre, 2025 11:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,744,807

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hugo Passalacqua «La Renovación tiene sus jefes acá, no en Buenos Aires, nuestros jefe son los misioneros»
Dr. Claudio Raúl Filippa: «Vamos a dejar nuestros corazones por este gran movimiento que nos representa, a través del Ing. Rovira y nuestro Gobernador Oscar Herrera Ahuad, vamos a redoblar esfuerzos para ganar el próximo 14 de noviembre»