• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Destacada

Ramón Gerega Intendente de Tres Capones:»Con todo mi equipo político trabajaremos por el triunfo de Carlitos Arce.»

Ramón Gerega Intendente de Tres Capones:»Con todo mi equipo político trabajaremos por el triunfo de Carlitos Arce.»
23 mayo, 2023 9:17

El Intendente de Tres Capones reelecto por segunda vez y está vez con el 75 por ciento del respaldo del electorado manifestó en exclusiva a la ANG que el y su equipo político trabajarán por el triunfo de la lista de Candidatos a Legisladores Nacionales del Frente Renovador de la Concordia que encabeza el actual Vicegobernador Carlos Arce. Gerega resaltó el trabajo realizado por el Dr. Arce desde la Vicegobernacion cuando en tiempo de pandemia se acercó al Municipio con programas y acciones que fomentaron el trabajo y la creatividad de los habitantes de Tres Capones. Habían muchas necesidades y el Vicegobernador trajo una respuesta para cada una de ellas.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/AUD-20230523-WA0028.mp3

Ramón Gerega Intendente de Tres Capones

El Intendente también señaló su agradecimiento al Pueblo de Tres Capones primero por el 90 por ciento de participación ciudadana el 7 de mayo y luego por el apoyo del 75 por ciento de votos obtenidos por el Sub Lema que encabezó. Señalando que el pueblo apoyo contundentemente un estilo y una forma de trabajo que defiende al misionero, que construye bienestar y da contención en los momentos de dificultad.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/AUD-20230523-WA0029.mp3

 

Ramón Gerega Intendente de Tres Capones

También agradeció al Gobernador Oscar Herrera que el 8 de mayo se acercó y trajo al Municipio una máquina retroexcavadora y un camión herramientas necesarias para el Municipio.

Aseguró que Tres Capones tiene un destino de grandeza y bienestar para lo cual trabaja con la guia de Dios cada día.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/AUD-20230523-WA0030.mp3

 

Ramón Gerega Intendente de Tres Capones

#ANGUACURARI

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López 

Apóstoles - Destacada
23 mayo, 2023 9:17

Más en Destacada

Desarrollo Social lanzará la tercera edición del Bono Estudiantil en Misiones

11 agosto, 2025 12:26
Leer Más

Misiones avanza con medidas de alivio fiscal: la ATM elimina la certificación contable del Formulario 178

11 agosto, 2025 12:24
Leer Más

San Javier crea su consejo de jóvenes para fortalecer la democracia desde la adolescencia

8 agosto, 2025 18:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,428,770

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones continua consolidándose con las mujeres
Etapa final de la obra de la casa del mate