*Foto de Archivo
Así comenzaron las expresiones del Intendente de Tres Capones Ramon Gerega en diálogo exclusivo con la ANG y el programa «Lo Mejor de la Ciudad», destacando el accionar en favor de todos los misioneros por parte del Gobernador y cada uno de los Ministerios y Organismos Provinciales.
Reproductor de audio
Audio: Ramón Gerega Int. Tres Capones
Además expresó el pronto restablecimiento de los trabajos finales de construcción del tramo final de la ruta costera 2. También mencionó la construcción de tres puentes y la finalización de un cuarto puente que están dentro del plan estratégico de tener los caminos en buenas condiciones para que los productores puedan mover sus producciones más allá de las condiciones climáticas.

También relató sobre la futura construcción de un palyón deportivo y Salón de Uso Múltiples en su Localidad en conjunto con la U.E.P.

Sandro Gazán – Fm Éxito
Apóstoles
Edición: Nahuel Centurión
#ANGuacurarí
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS