• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
  • Deportes
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Ciclismo: Misiones recibe al Campeonato Argentino de Ruta 2025
    • El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

¿Quién te regala su auto? En Posadas, sucedió!

¿Quién te regala su auto? En Posadas, sucedió!
5 agosto, 2022 7:17

Tania Montenegro contó en exclusivo para radio provincia LT17 y canal 12, cómo su vida cambió luego de que una pareja se le acercó y le hizo una inusual propuesta.

El 28 de junio, la vida de Tania Montenegro y su hija Valentina, cambió para siempre. Fue cuando al salir del jardín con su hija discapacitada y buscar su moto, una pareja se le acerca y le propone algo inédito: cambiar el auto por la moto. “Ese día realmente fue increíble desde el comienzo. Mi hija no se quiso quedar en el jardín por eso fuí antes. Cuando fuí a buscar la moto es cuando estas personas se me acercan y me proponen el cambio”, detalló Montenegro sobre ese día.

A tal sorpresa y pensando que todo iba a ser nada más ni nada menos que una anécdota, explica que no contaba con dinero para realizar el cambio a lo que Facundo (dueño del) insiste en no querer el dinero sino ayudar en la movilidad de su hija dándole el auto como presente.

La familia duda sobre el supuesto regalo pero al final accede a contactarse con el dueño del rodado, inmediatamente da los datos de su auto y empiezan los trámites.

Hoy Tania ya tiene un vehículo para moverse de forma segura, con mayor facilidad y rapidez. Describe a esta pareja como “sus ángeles, personas que se encuentran una vez en la vida y unas en un millón”.

Asegura que su vida cambió por completo “aquellos que ven tu necesidad y te ayudan, para ellos no existe forma de pago”.

#ANGUACURARI

Gentileza Canal 12

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter 

Posadas - Municipios
5 agosto, 2022 7:17

Más en Municipios

Jardín América ya tiene flor oficial

24 mayo, 2025 10:02
Leer Más

Roque Soboczinski felicitó a toda la sociedad por la gran participación en este nuevo aniversario

23 mayo, 2025 18:50
Leer Más

Lanzamiento del Concurso «Bandera de Puerto Libertad», un proyecto participativo para el centenario

23 mayo, 2025 17:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,200,849

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Durante el Black Friday no funcionará el estacionamiento medido (SEM) en Posadas
Presentaron la Expo Infancia Y Ruta del Kids