• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
  • Deportes
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
    • El campeonato sudamericano de gimnasia rítmica se vive a pleno en el CEPARD
    • “Es un honor para la familia misionera poder recibir por primera vez un sudamericano de Gimnasia Rítmica”, aseguró Passalacqua 
    • Aldo Da Silva «En Apóstoles impulsamos el deporte inclusivo y el adaptado»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Arte

Quedó Inaugurada la muestra artística “Agua” en la Multicultural

Quedó Inaugurada la muestra artística “Agua” en la Multicultural
15 enero, 2021 13:15

Este viernes quedó inaugurada la muestra de la artista posadeña Irina Waniukiewicz denominada “Agua”.

Irina es Artista Visual, Ingeniera en construcciones (UNNE), curso la Maestría en Gestión del Ambiente, Paisaje y Patrimonio, defensora del patrimonio natural y cultural elaboró proyectos relacionados con la puesta en valor del patrimonio natural y cultural de la región.

En la muestra se puede observar como el agua ruge, correderas y cascadas fluyen con energía entre la selva y la bruma, el agua para los humanos y la biodiversidad se encuentran en el mismo campo de juego. Las pinturas forman parte de paisajes construidos, articulados en damero, como partes de un todo más allá de las partes.

Con dicha muestra se pretende invitar a una reflexión sobre la unidad y la diversidad, haciendo meditar acerca de la forma en la que lo individual es afectado por lo grupal.

La artista posadeña es la ganadora del concurso virtual Agua Sensible y Vibrante Vitalidad Posadas 2020 organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo municipal.

En la presentación, Irina Waniukiewicz expresó que: “este proyecto iniciado en el 2011; un work in progress que no sé cuándo concluirá, tiene por objeto poner el foco de la mirada sobre el agua, elemento vital para la vida, y de esta manera suscitar la conciencia de la importancia de este recurso.”

La muestra estará disponible hasta el 15 de febrero en el espacio Multicultural de la Costanera, por la mañana a partir de las 8:00 a 12:30 hs y por la tarde de 17:00 a 20:30 hs. Los sábados y domingos de 9 a 12:30 hs y de 17:00 a 20:30 hs. Todas las visitas contarán con el debido protocolo para el ingreso.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Arte
15 enero, 2021 13:15

Más en Arte

Tercer Encuentro de Arte Público en Apóstoles: “Superó las expectativas con respecto a la participación del público”, destacó Soledad Bonorino

1 septiembre, 2025 16:40
Leer Más

3° Encuentro de Arte Público en Apóstoles

25 agosto, 2025 19:22
Leer Más

El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México

12 agosto, 2025 7:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,801,621

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Continúa disponible la plataforma para realizar pedidos de mediación en línea
Aldo Muñoz “es una herramienta fundamental como para poder estar conectados”