Dos efectivos del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), se trata de German Sánchez y su esposa Ayelen Suárez, vieron a un hombre que, mientras circulaba con su moto en el centro de la ciudad de Puerto Rico, se le había caído una bolsa que contenía dinero.
«Al mediodía volvíamos con mi señora del centro, cuando vimos que se le cayó una bolsa a una persona que iba en moto, yo pensé que era una bolsita con comida», contó Sanchez.
Cuando vieron lo ocurrido, bajo una intensa lluvia, se acercaron al lugar para juntar lo que había caído y, grande fue su sorpresa, cuando se dieron cuenta que era una bolsa con fajos de billetes.
«Entonces empezamos a perseguir la moto para ver si lo ubicabamos al hombre, le tocamos bocina, pero no pudimos», relataron. Al no poder alcanzarlo, Germán y Ayelen, fueron a su casa, publicaron en sus redes sociales y pocas horas después se contactaron con el hombre que había perdido el dinero.
«Eran alrededor de $150.000. Gracias a Dios pudimos devolverle la felicidad porque era su sueldo entero. El primer sueldo que había cobrado». Además, Sánchez agregó que «yo sé que hoy por hoy no es tan común que pase, pero devolver algo que no es mío debe ser lo normal».
#ANGUACURARI
Servicio Penitenciario Provincial
ANG Agencia de Noticias Guacurari
Dirección y Coordinación Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS