• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Rico - Turismo Interno

Puerto Rico invita a conocer el Parque Natural Municipal «Juan Carlos Chevez»

Puerto Rico invita a conocer el Parque Natural Municipal «Juan Carlos Chevez»
15 diciembre, 2020 19:21

El parque posee una superficie aproximada de una hectárea, es un patrimonio municipal y está localizado en pleno casco urbano entre Juan XIII, López y Planes, Padre Arnoldo y Kolping, fue totalmente reacondicionado y puesto en valor con fondos municipales en la actual gestión del Intendente Carlos Koth.

Entre sus características principales es de destacar la vegetación reinante, la que es de larga data, tanto que el anchico colorado más añejo de la localidad se encuentra en el predio con su esplendorosa altura y rondando los 101 años de vida disfrutando de su hábitat natural, también se puede contemplar otras majestuosas especies arbóreas y arbustos, algunos de los cuales son exóticos, aunque en su gran mayoría son nativos, y para deleitar los oídos podremos escuchar una variedad de aves revoloteando por las copas disfrutando de una conservada biodiversidad siendo una muestra representativa de la selva paranaense.
Los horarios donde podemos visitar y conectarnos con la naturaleza son los fines de semana en los días sábados y domingo de 14:00hs a 19:00hs y entre semana por la mañana de 8:00hs a 12:00hs.
Ante cualquier consulta comunicarse con la coordinadora local Silvana Zaleski al número institucional de turismo 03743-411844.

 

#ANGUACURARI

Fabián Conil – Eco Radio 107.5 FM

San Ignacio

www.ecoradio107.com

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Puerto Rico - Turismo Interno
15 diciembre, 2020 19:21

Más en Novedades

Santo Pipó saluda a los Tareferos en su día

17 junio, 2025 13:38
Leer Más

El programa «Mirar Mejor» sigue recorriendo la provincia y llega este miércoles a Colonia Aurora 

17 junio, 2025 13:30
Leer Más

Presupuesto Participativo 2025: Inicio asambleas barriales

17 junio, 2025 13:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,288,774

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“El Bosque Hidroponia” una proyecto que nació en plena pandemia.
El Vicegobernador acompañó la muestra de miles de juguetes reacondicionados por la Clínica de Juguetes