• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • La Escuela Fraternidad N°4, 122 años  formando ciudadanos y tejiendo historias
    • Fernando Ferreira: “Los intendentes nos convocamos para escuchar a nuestro candidato a diputado nacional Oscar Herrera Ahuad y ponernos a disposición y trabajar en su candidatura”
    • Passalacqua inauguró el cuartel de bomberos de la nueva división de Panambí: “Si hay un error que jamás vamos a cometer es estar lejos de la gente”
    • Capioví apoya a las comunidades Mbya guaraníes del municipio
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • «Sendero Huellas Ancestrales’: Un Tesoro Cultural que Renace en Puerto Libertad, en la comunidad Guazurarí
    • Conectividad y acciones promocionales, temas de reunión informativa del Visit Misiones
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Se definieron bádminton y tiro con arco
    • MISIONES PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS NACIONALES ADULTOS MAYORES EN SALTA
    • SE ESTRENÓ LA CANCHA DE BÁSQUET REMODELADA DEL CEPARD EN LA COPA MISIONES
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES ESTRENÓ LA CANCHA DE BÁSQUET DEL CEPARD
    • El Gran Premio YPF de Baquets 2025 pasó por Corrientes y Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Piray - Municipios

Puerto Piray celebró el día del Niño junto a las familias de los barrios que componen el km18

Puerto Piray celebró el día del Niño junto a las familias de los barrios que componen el km18
1 septiembre, 2025 8:57

En la tarde del viernes, la Intendente Municipal Mirtha Lezcano junto a su equipo de trabajo, encabezó la gran celebración por el día del niño, en la cancha del barrio Unión del km 18. El evento, cargado de alegría, juegos y muchos regalos, tuvo como principal objetivo la integración de los pequeños, en un espacio de recreación y aprendizajes.

En la ocasión, la mandataria hizo entrega de elementos deportivos y recreativos a las instituciones presentes.

«Trabajar por y para los niños, es uno de los pilares de esta gestión, siguiendo los lineamientos del Frente Renovador, dónde el Conductor Carlos Rovira, nos alienta y ayuda a llegar a cada punto de la provincia con actividades, elementos y servicios» remarcó la intendente.

«Sin el acompañamiento permanente del gobierno provincial, los municipios del interior, no tendríamos la posibilidad de llegar a cada ciudadano como lo venimos haciendo. Hoy, ver la alegría de los niños y las familias, escuchar las experiencias y poder resolver las necesidades de los vecinos, nos indica que estamos por un buen camino» finalizó la mandataria comunal de Puerto Piray.

 

Agencia Guacurari. María del Carmen gonzalez

Puerto Piray - Municipios
1 septiembre, 2025 8:57

Más en Municipios

Maria Eugenia Safrán: «Oscar Herrera no se dejará encandilar por las luces de Buenos Aires y su primer opción siempre seremos los misioneros»

1 septiembre, 2025 12:48
Leer Más

“Estamos con vos” llega a Santo Pipó

31 agosto, 2025 18:12
Leer Más

Estudiantes de Santo Pipó recibieron el Bono Estudiantil

31 agosto, 2025 18:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,530,234

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Estamos con vos” llega a Santo Pipó
Juegos deportivos misioneros: Se definieron bádminton y tiro con arco