En la tarde del viernes, la Intendente Municipal Mirtha Lezcano junto a su equipo de trabajo, encabezó la gran celebración por el día del niño, en la cancha del barrio Unión del km 18. El evento, cargado de alegría, juegos y muchos regalos, tuvo como principal objetivo la integración de los pequeños, en un espacio de recreación y aprendizajes.
En la ocasión, la mandataria hizo entrega de elementos deportivos y recreativos a las instituciones presentes.

«Trabajar por y para los niños, es uno de los pilares de esta gestión, siguiendo los lineamientos del Frente Renovador, dónde el Conductor Carlos Rovira, nos alienta y ayuda a llegar a cada punto de la provincia con actividades, elementos y servicios» remarcó la intendente.
«Sin el acompañamiento permanente del gobierno provincial, los municipios del interior, no tendríamos la posibilidad de llegar a cada ciudadano como lo venimos haciendo. Hoy, ver la alegría de los niños y las familias, escuchar las experiencias y poder resolver las necesidades de los vecinos, nos indica que estamos por un buen camino» finalizó la mandataria comunal de Puerto Piray.

Agencia Guacurari. María del Carmen gonzalez
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS