El Concejo Deliberante de Puerto Libertad aprobó el pasado 25 de Septiembre la Ordenanza Nro 37/19 por la cual se crea una franja de protección Ecológica contra el fuego, que va a estar integrada por 100 metros de fondo y alrededor de todo el casco urbano de árboles nativos, maderables y frutales.
En la Ordenanza se da un plazo de tres meses, a los propietarios de las tierras afectadas, para que presenten el plan de acción y adecuamiento para sacar los pinos y plantar especies que van a conformar la franja de protección, si no cumplen, la ordenanza también establece una fuerte multa.
Todo esto encuadra en lo que dice la ley XVI- 53 de la Provincia y hoy se da a conocer ya que ha sido publicada la Ordenanza 37/19 en el Boletín Oficial de la Provincia de Misiones Nro 15025.
La creación de protección Ecológica a través de la Ordenanza Nro 37/19, Aprobada el 25 de Septiembre en Puerto Libertad, ha sido pensada y diagramada de manera conjunta entre el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante de Libertad, buscando el bienestar de cada vecino.
«Porque Cuando eso se búsca, lo que se debe hacer es trabajar todos juntos de manera concreta y efectiva, dejando de lado los protagonismos y las ambiciones personales», así lo expresaron.
#ANGuacurari
Gladys Galeano F.M Municipal 95.5
Puerto Libertad
A.N.G Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS