• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Deportes

Puerto Libertad: Se inauguró un nuevo y amplio playon deportivo en el Barrio Parque

Puerto Libertad: Se inauguró un nuevo y amplio playon deportivo en el Barrio Parque
26 septiembre, 2024 15:01

A pesar de la situación económica y política difícil que está atravesando el país. El municipio de Puerto Libertad, invierte en espacios de encuentros y esparcimiento para toda la comunidad, con la Inauguración de un nuevo Playon Deportivo, ubicado en el populoso barrio Parque.

«Esto es posible gracias a la buena administracion de los recursos del pueblo y el esfuerzo del personal municipal», expresó el Intendente, Fernando Ferreira.

El espacio, fue inaugurado ante un público numeroso de vecinos de diferentes barrios de la localidad, por la ubicación estratégica del lugar y que posibilita el uso de este espacioso, moderno e iluminado playon deportivo.

El intendente, Fernando Ferreira, acompañado por referentes de distintas áreas del municipio, realizó el corte de cintas, dejando oficialmente inaugurado está obra concretada con recursos municipales.

«En este marco, queda inaugurando una obra de mucha importancia, en el barrio con mucha historia de las personas mayores que saben lo que era este lugar», expresó el Intendente y mencionó que la obra fue posible gracias al esfuerzo del personal municipal y principalmente porque hay una buena administración de los recursos del pueblo.

«Esta obra hicieron los empleados municipales, en principio la hizo un contratista que hemos contratado y que ha utilizado personal de Libertad pero después de un tiempo y por cuestiones financieras, económicas que hemos tenido que prepararnos para seguir avanzando con esto, hemos decidido hacerlo con recursos y personal municipal. Quiero agradecer a todos las personas que estuvieron trabajando en esta obra, todos los empleados municipales son parte de esto», subrayó

Gladys Galeano
FM municipal
Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Deportes
26 septiembre, 2024 15:01

Más en Deportes

Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD

15 mayo, 2026 10:28
Leer Más

MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD

14 mayo, 2026 13:46
Leer Más

1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad

14 mayo, 2026 8:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,914,569

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Daniel Rodríguez: “La Renovación demuestra con hechos como se construye una relación estrecha entre la provincia y los municipios”
Santa Ana se prepara para el VIII Encuentro de Cerámica TEKO’ A