• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
    • El campeonato sudamericano de gimnasia rítmica se vive a pleno en el CEPARD
    • “Es un honor para la familia misionera poder recibir por primera vez un sudamericano de Gimnasia Rítmica”, aseguró Passalacqua 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Municipios

Puerto Libertad lista para el 32° Encuentro Provincial del Movimiento el 7 y 8 de noviembre

Puerto Libertad lista para el 32° Encuentro Provincial del Movimiento el 7 y 8 de noviembre
3 noviembre, 2025 11:10

En un año trascendental para la localidad, que celebra su centenario, la Municipalidad de Puerto Libertad, a través de la Dirección de Deportes, tiene el honor de convocar a la comunidad y a las instituciones de la región al 32° Encuentro Provincial del Movimiento. Este evento, declarado de interés provincial por Ley V-N°6, se consolida como un hito de excelencia deportiva y cultural.

El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo municipal, durante las jornadas del 7 y 8 de noviembre de 2025, comenzando cada noche a las 19:00 horas.

Un Espectáculo de Disciplinas de Alto Nivel:
Se espera un marco imponente, fiel a la tradición de este evento, con la exhibición de las más variadas disciplinas que demuestran el compromiso y la excelencia de los participantes de Misiones y países limítrofes. El programa incluirá:

Patín Artístico y Gimnasia: Artística y Aeróbica.
Artes Marciales: Con presentaciones de Karate-Do y Taekwon-Do.
Danzas: Un amplio espectro que abarca Folklóricas, Árabes y Street Dance.

Esta celebración es una oportunidad para honrar el legado de nuestra localidad durante su primer siglo de vida a través de la disciplina y el arte.

Información Práctica

Las entradas generales para acceder a las jornadas de exhibición tendrán un costo de $1.000 (mil pesos) por noche.

«Invitamos a toda la ciudadanía a participar de esta fiesta que enaltece el espíritu deportivo y comunitario de Puerto Libertad», expresó el director de Deportes municipal, Gustavo Aquino.

Gladys Galeano
FM Municipal
Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Municipios
3 noviembre, 2025 11:10

Más en Municipios

Juan Pablo Cazut: «El municipio de Apóstoles y el Gobierno Provincial invierten en obras que benefician a los vecinos»

3 noviembre, 2025 12:04
Leer Más

Generosa cosecha de galardones se llevó la delegación de Santo Pipó en el 57 ° Festival Provincial Infantil y 2° Infantojuvenil de Folklore

3 noviembre, 2025 11:05
Leer Más

Éxito de la Fiesta Provincial de la Apicultura en 25 de Mayo

2 noviembre, 2025 14:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,802,752

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Generosa cosecha de galardones se llevó la delegación de Santo Pipó en el 57 ° Festival Provincial Infantil y 2° Infantojuvenil de Folklore
Misiones impulsa la eficiencia energética con diagnósticos gratuitos para emprendimientos turísticos