• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Elecciones

Passalacqua pidió el voto para «ir por lo que falta» en multitudinario acto de lanzamiento del intendente Ferreira

Passalacqua pidió el voto para «ir por lo que falta» en multitudinario acto de lanzamiento del intendente Ferreira
12 marzo, 2023 19:27

El actual intendente de Puerto Libertad y candidato a la reelección para las elecciones del 7 de mayo en Misiones, Fernando Ferreira, realizó su lanzamiento de campaña con invitados especiales, entre los cuales se contó el candidato a gobernador por la Renovación, diputado Hugo Passalacqua.

La noche estuvo cargada de muchas emociones ante un público que colmó la avenida Juan Domingo Perón de Puerto Libertad.

«Estoy contento de estar acá hoy», fueron las primeras palabras que expresó Passalacqua, quien presidió el acto eleccionario y prosiguió diciendo que «el misionero tiene una sola dirección para caminar y es solo caminar hacia adelante» recalcó.

«Hay que seguir por lo que falta, nadie como el pueblo Misionero sabe lo que es el sudor, lo que es tener idea de lo que falta y el camino que hay que transitar. Sabemos que este proyecto misionerista lo sentimos todos en el corazón porque todo lo hacemos con amor y eso nos enseñó Rovira, sobre el trabajo y de estar cerca de la gente, de estar metidos en la piel de la gente» reflexionó el candidato. Pidió, luego, a los presentes el acompañamiento con su voto diciendo, «con toda humildad les pido que me ayuden para volver al gobierno a gobernar de la mejor manera posible». Necesitamos seguir por lo que falta».

El acto continuó con las palabras del intendente, Fernando Ferreira, anfitrión de la noche quien definió al momento como muy especial por la presencia del candidato a gobernador.

«Es un orgullo para los liberteños y para mí cómo candidato, primero porque sé del compromiso de Hugo y segundo porque vino a comprometerse en estos cuatro años que nos tocará gobernar con el acompañamiento de todos ustedes, esta participación solo se refleja a través del trabajo que hemos hecho durante estos cuánto años que estamos», resalto Ferreira y siguió diciendo » hemos construido escuelas, edificios escolares comprometiéndonos y trabajando con el gobierno de la provincia de Misiones».

«Estas personas que vinieron de las chacras, sabiendo que es el único Municipio de la provincia que les hace el rastreo a las familias que están en las chacras desde el primero al último, para lo cual hemos comprado dos tractores y alquilado uno», continuó Ferreira. «Para los hermanos aborígenes -ñadió- construimos dos escuelas y hemos llevado la educación y la calidad educativa a las puertas de sus casas. Se trata de entender y de dar todo lo que se merecen los liberteños y misioneros, lo que es propio de ellos», resumió.

Por último agradeció a toda la militancia y grupo de jóvenes y mayores que acompañan esta etapa.
«Renovamos el compromiso con los vecinos de Libertad, complementando entre todos para poder llevar resultados a la sociedad, porque todos juntos es mejor».

Gladys Galeano – FM Municipal

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUAUCRARÍ

Puerto Libertad - Elecciones
12 marzo, 2023 19:27

Más en Elecciones

Walter Rosner: “Con este gobierno nacional, ningún ministro visitó Misiones, por eso debemos ir nosotros a reclamar y que escuchen a los misioneros”

20 agosto, 2025 17:46
Leer Más

Oscar Herrera Ahuad: «El Congreso Nacional debe tener equilibrio y sensatez para discutir temas que interesan a los argentinos, no a los partidos políticos»

14 agosto, 2025 19:13
Leer Más

María Eugenia Safrán: “Oscar Herrera va a insertar a los municipios y la defensa de los derechos de los misioneros en la agenda del Congreso de la Nación”

13 agosto, 2025 20:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,479,600

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hugo Passalacqua: «Siento que no tenemos campaña, tenemos responsabilidad de gobierno»
Apoyo masivo a Claudia Acuña en Santo Pipó