• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Capacitación

Puerto Libertad: Continúa la capacitación para potenciar el cultivo de Mburucuyá

Puerto Libertad: Continúa la capacitación para potenciar el cultivo de Mburucuyá
19 julio, 2024 9:42

En el marco del proyecto Mburucuyá, desde el municipio de Puerto Libertad, se organizó una visita en la empresa Pindó S.A. en Puerto Esperanza, con productores de la zona, enmarcados en dicho proyecto.

Adolfo Amarilla, referente del Agro en Libertad, manifestó que de esta manera se está avanzando con las capacitaciones. «En esta primer etapa se vio la preparación de terreno, armado de estructuras, plantación y cuidados iniciales, ya que para el mes de septiembre, debería de estar preparado el lugar, para recibir los plantines que provee la empresa.

«Este trabajo se realiza en articulación entre el municipio, la Empresa Pindó, y el Ministerio del Agro y producción de la provincia, para brindar apoyo a los 35 productores (26 de Puerto Libertad, 3 de Colonia Wanda y 6 de Puerto Esperanza) que se inician en esta propuesta, dada la comercialización asegurada.

Por otro lado, el Ingeniero, Amarilla, agradeció a la Empresa Pindó por la predisposición a través del ING, Luis Bóveda, quien brindó una amena charla e hizo conocer su área de producción y vivero.

Gladys Galeano
FM municipal
Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Capacitación
19 julio, 2024 9:42

Más en Capacitación

Defensoría Provincial insta a comunicadores a realizar capacitación sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes

18 marzo, 2026 10:09
Leer Más

Cursos de formación en plomería, pintura y colocación de cerámicos

17 marzo, 2026 18:37
Leer Más

Se realizará en Posadas un curso intensivo sobre jardines verticales y construcción sostenible

12 marzo, 2026 13:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,484,843

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Actividades para adultos mayores en Santo Pipó
Se realizó el encuentro “Potenciar Misiones Innovación y Emprendimiento” en Montecarlo