• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Gobierno

Puerto Iguazú: El gobierno provincial entregó la tercer ayuda económica al sector turístico

Puerto Iguazú: El gobierno provincial entregó la tercer ayuda económica al sector turístico
28 agosto, 2020 18:41

Este mediodia el gobierno provincial a través del ministerio de turismo de Misiones entregaron el tercer aporte económico a taxistas, remiseros, guías y fotógrafos en el marco de aporte que hace el Estado provincial al sector más vulnerable de esta pandemia.

En este contexto y a modo de contraprestación de este fondo no reembosable, los beneficiarios recibirán cursos de Marketing Digital, Inglés, Atención al Turista y Gestión de quejas a través de la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad.

En este sentido el ministro de turismo de Misiones José María Arrúa dijo que «sabemos que no es la solución pero si un paliativo para nuestros amigos del sector que están pasando un momento muy complejo que con la apertura que hubo del Parque Nacional Iguazú, permitirá dar un poco de respiro al sector y que esto comience a mover la economía interna de la provincia. Tenemos las mejores expectativas y confiamos que el misionero va a hacer turismo».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/WhatsApp-Audio-2020-08-28-at-18.18.47.mp3

Por su parte el ministro de coordinación de gabinete Víctor Kreimer dijo que el gobierno provincial siempre estuvo atento a lo que sucedia en Puerto Iguazú «sabemos que la realidad de Iguazú es distinta al resto de la provincia y es por ello que tuvimos que tomar medidas que de alguna manera permitan al sector del turismo, paliar esta situación que estamos viviendo. Nuestro gobernador se está ocupando de lo que pasa en Misiones y es por ello que también tenemos tan pocos casos en todo el territorio».

Asi también el intendente Claudio Filippa agregó que «quiero agradecer al Gobernador Oscar Herrera Ahuad por siempre estar presente, al ministro de coordinación de gabinete de la provincia Ing. Victor Kreimer, al Ministro de Turismo José María Arrúa y a todos los que hacen posible que esta ayuda llegue a los trabajadores. Esperamos que el panorama sea mejor que la de ahora, tenemos muchas expectativas y creo que si seguimos por este camino, trabajando de manera conjunta con la provincia, vamos a salir adelante» aseveró.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/WhatsApp-Audio-2020-08-28-at-18.20.53.mp3

#ANGuacurari

Filippa. Horacio Valdez- Radio Génesis Iguazú 93.9 fm- Agencia de Noticias Guacurari

Puerto Iguazú - Gobierno
28 agosto, 2020 18:41

Más en Gobierno

PASSALACQUA ACOMPAÑÓ A ARTISTAS Y ESCRITORES EN EL HOMENAJE A HORACIO QUIROGA EN SAN IGNACIO

22 febrero, 2026 14:12
Leer Más

“Hay que saber que aquí hay un esfuerzo sostenido en Salud Pública”, expresó Passalacqua en la entrega del nuevo móvil del bstb

18 febrero, 2026 18:01
Leer Más

Passalacqua lanzó los programas Ahora Escolar y Ahora Textos con cuotas sin interés y reintegros para indumentaria, calzado y libros para ayudar a las familias en el regreso a clases

18 febrero, 2026 17:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,305,532

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Parte Epidemiológico sobre el COVID-19
Verónica Derna: “Las Agencias Territoriales y Oficinas de Empleo son verdaderos promotores de los ODS”