Fue la segunda reunión que convocó el Centro de Día Nueva Esperanza para que el Consejo mencionado esté integrado por autoridades, profesionales y referentes sociales en el marco de la Ordenanza 12/2021.
El Intendente Alfredo Gruber dio la bienvenida a los presentes, luego la Lic. Marianela Martinek brindó detalles sobre los objetivos del Consejo, y el Asesor Legal Dr Ariel Piris Da Motta dio lectura a la Ordenanza mencionada y respondió inquietudes, posteriormente se eligieron los cargos, el Intendente Alfredo Gruber es el presidente, María José Cáceres vicepresidente, Laura Solis secretaria, vocales Pte HCD Fabio Montero, los Concejales Irma Ledesma, Dario Chamorro, Psp Angelica Villalba, Pamela Mercado, Hna María de los Ángeles, Enrique Guerrero, Cesar Diaz, Noelia Martinez, Dr Guillermo Gamberini, Marta Aponte, Cesar Silvero.

Se acordó que las reuniones del Consejo serán el primer miércoles de cada mes en el centro de día ubicado en el barrio Helvecia, y la primera reunión será el 6 de julio.

Cabe destacar que al finalizar la reunión todos los presentes firmaron un acta donde se plasmó el contenido de lo dialogado en la misma.
Isabel Bordón
Dir. Prensa y Difusión
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS