Bajo el lema “Renovar y Avanzar”, un y con fuerte compromiso comunitario, se presentan como opción para el Concejo Deliberante de San Vicente. La propuesta está encabezada por el doctor Eduardo Rosendo Sánchez, acompañado por la profesora Débora Krujoski y el trabajador municipal «Dieguito» Solís como titulares.
“Decidimos dar este paso porque creemos en la política cercana, en el trabajo que se hace todos los días, escuchando y resolviendo. Queremos seguir acompañando a nuestra comunidad desde un nuevo lugar, sumando desde el Concejo”, expresó Solís, quien remarcó también el respaldo a la gestión provincial y al proyecto renovador.

Además, destacó el trabajo del intendente Fabián Rodríguez: “Valoramos su compromiso, su cercanía con la gente y su visión de futuro. Queremos seguir siendo parte de ese rumbo, aportando desde nuestro lugar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

La lista también incluye a suplentes con un fuerte arraigo comunitario: Paola Ruby como primera suplente, Juan Duarte —tornero soldador— en segundo lugar, y Nelli Calvo como tercera. “Somos un equipo con vocación de servicio, de distintos sectores y trayectorias, pero con una idea común: seguir construyendo una ciudad más justa, inclusiva y con oportunidades para todos”, concluyó Solís.
Andrés Gomeñuka ANG
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS