• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Comandante Andresito - Destacada

Programas Ahora en Comandante Andresito

Programas Ahora en Comandante Andresito
4 mayo, 2021 17:21

La presentación se realizó esta tarde en el Concejo Deliberante del municipio y contó con la presencia del Intendente interino, José Kibisz, el Ministro de Hacienda, Adolfo Safran y Alejandro Haene, presidente de la Confederación Económica de Misiones. Y distintos comerciantes de la zona.

La charla realizada por el Ministro de Hacienda, Adolfo Safran fue con la intención de explicar a los beneficios que presentan los distintos programas AHORA; ya que en Misiones son 15 programas que se encuentran vigentes.

Tiene como objetivo otorgar beneficios a la población misionera a través de reintegros sobre el monto de compra y facilidad de financiamiento en cuotas sin intereses, en la adquisición de bienes en comercios adheridos al Programa que estén radicados en la Provincia de Misiones.

El ministro reconoció que es un gusto recorrer la zona norte de la provincia haciendo la charla informativa acerca de los distintos programas ahora. Además, añadió que es para todos los comerciantes que quieran conocer los beneficios y puedan adherirse, ya que son una ayuda tanto para ellos como para los consumidores.

Cada uno de los programas están encaminados a un rubro o un grupo de rubros del sector comercial, orientados a cuidar y a sostener la actividad de cada uno de los pilares de la economía misionera; como son la venta de carne, de comestibles y de productos en general, turismo, gastronomía y muchos más.

También se trato el tema para reactivar la cámara de comercio que hace unos años funcionaba de manera muy provechosa en la localidad; el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene trato de instar a los comerciantes y demás invitados a tomar la iniciativa para rearmar la cámara de comercio de Andresito, que en su momento era pujante y les interesaba a todos los sectores.

En esta visita el Ministro aprovecho para realizar la entrega de un subsidio a la Asociación Civil Club de Abuelos, para que puedan realizar arreglos en sus instalaciones.

 

#ANGuacurarí

Kalitko Andrea P. – Prensa Municipal.

Comandante Andresito.

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

 

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

 

CRG Cadena de Radios Guacurarí

 

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

 

 

 

 

Comandante Andresito - Destacada
4 mayo, 2021 17:21

Más en Destacada

Adolfo Safrán aclaró detalles del pago que recibió la provincia de Nación: “Aceptamos el adelanto ante la caída de la coparticipación y la recaudación, pero el monto representa solo una parte de la deuda histórica que mantiene la Nación con Misiones”

6 abril, 2026 18:06
Leer Más

Bruno Beck: “El problema de la yerba mate escapa a la responsabilidad provincial, es una crisis generada por las políticas nacionales que hoy está provocando bajos valores y falta de tareferos”

6 abril, 2026 12:17
Leer Más

Posadas: el ministerio de trabajo amplía la formación en oficios con cursos de alta demanda

6 abril, 2026 11:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,602,268

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Montecarlo festeja su 101º Aniversario: Paisajes, culturas, y una riqueza inagotable en su historia
El Ministro de Ecología participo de la Asamblea “Interferías Francas”