• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Niños

Programa Provincial de Fortalecimiento para la Protección de los Niños y Niñas y Adolescentes Pro Niñez

Programa Provincial de Fortalecimiento para la Protección de los Niños y Niñas y Adolescentes Pro Niñez
18 abril, 2024 15:29

Durante el día de ayer, la Secretaria de Desarrollo Social Licenciada en Trabajo Social, Paula Klusener, junto a Karen Stefan, Licenciada en Nutrición y Carolina Rockembach, Asesora Legal del Área de la Niñez, participaron del Programa Provincial de Fortalecimiento para la Protección de los Niños y Niñas y Adolescentes Pro Niñez, en la localidad de Aristóbulo del Valle.

El objetivo de éste encuentro fue brindar herramientas para generar un espacio de revisión y diseño de los procesos de atención, circuitos e instrumentos por parte de los Equipos Municipales, en situaciones de la vulnerabilidad de los Derechos de niñas, niños y adolescentes.

Estos Programas dirigidos a los municipios de la Provincia de Misiones, refuerzan el trabajo constante que se realiza desde cada Secretaría y Dirección abocadas a defender e implicarse en cada problema presentado, y así llegar a una solución más rápida y efectiva.

 

Juana Gorczak – Alfredo Soarez
FM Lider 98.5 25 de Mayo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Aristóbulo del Valle - Niños
18 abril, 2024 15:29

Más en Niños

Verano Cerca Tuyo II también llegó a Jardin América

22 enero, 2026 12:02
Leer Más

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos

20 enero, 2026 13:43
Leer Más

Con gran éxito comenzó la colonia de vacaciones en las instalaciones de la pileta Gentilini

15 enero, 2026 20:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,176,129

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Digesto Jurídico en proceso «Destaco el compromiso del gobierno provincial porque con esto nos exigen transparencia en nuestra tarea política», dijo Vargas
Oberá: Obras públicas realiza trabajos para mejorar la transitabilidad