• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Misiones continúa siendo un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables
    • Llega “Volar 2025”, el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones
    • Soy turista: la guía digital del HCD que acompaña todo el año a los que visitan Posadas
    • Soy turista: la guía digital que acompaña a los que visitan Posadas
    • Pichones Observadores, una experiencia de avistaje de aves para las infancias
  • Deportes
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
    • Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Priscila Luzne: “Les pido a los misioneros que nos acompañen con su voto en este nuevo desafío, en defensa del interés propio, el Frente Renovador garantiza la consolidación de un camino de crecimiento y desarrollo en nuestra provincia”

Priscila Luzne: “Les pido a los misioneros que nos acompañen con su voto en este nuevo desafío, en defensa del interés propio, el Frente Renovador garantiza la consolidación de un camino de crecimiento y desarrollo en nuestra provincia”
1 mayo, 2025 23:02

La candidata del Frente Renovador Neo a diputada provincial, en diálogo con la ANG expresó su satisfacción por formar parte de este proyecto político y destacó al proyecto Misionerista, una propuesta que fusiona experiencia y juventud, reflejando la diversidad de la provincia.

“La razón por la cual decidí involucrarme activamente en política es impulsar el crecimiento y ser una referente para los pequeños productores con perseverancia y dedicación. La influencia de los jóvenes en la política es innegable y su papel es cada vez más protagónico para el Frente Renovador que atiende el presente sin dejar de pensar en el futuro, un proyecto superador que ofrece esperanza y certeza para misiones”, dijo.

Al ser consultada cuáles son las prioridades que ha puesto en la lista de necesidades, mencionó “Creo que hay unas cuestiones básicas que hay que seguir trabajando. Como productora de yerba mate orgánica, capacitar a los pequeños productores, promoviendo la agricultura responsable y el uso de prácticas más saludables y sostenibles”.

“Agradezco al gobierno de la provincia, al gobernador Passalacqua como así también al ingeniero Rovira, por tenerme presente y depositar en mi la confianza para que pueda llevar adelante las concreción de todos estos grandes sueños que tenemos para todos los misioneros”, aseguró.

«Les pido a los misioneros que nos acompañen con su voto en este nuevo desafío, en defensa del interés propio, el Frente Renovador garantiza la consolidación de un camino de crecimiento y desarrollo en nuestra provincia», finalizó.

 

José Luis Romero – Radio Impacto Online – FM Turbo-AR 89.7 M Mhz. Dos de Mayo
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Elecciones
1 mayo, 2025 23:02

Más en Elecciones

Kathia Joerg: «Herrera es la mejor persona para representar a Misiones porque la política necesita gente con empatía que conozca la realidad de sus pueblos»

1 agosto, 2025 18:39
Leer Más

Herrera Ahuad «El objetivo es ayudar y acompañar en las problemáticas que tienen las economías regionales y a todo el sector productivo de la provincia”

31 julio, 2025 15:11
Leer Más

Blanca Núñez: «En Oscar Herrera tenemos un candidato ideal que no dará el brazo a torcer en su misión de defender el bienestar de todos los misioneros»

31 julio, 2025 12:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,408,595

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El programa «Más Producción» entregó ropa de trabajo a feriantes en Jardín América
“Cocina Itinerante: Sabores Locales” en Campo Ramón