La Copa Robótica Misiones se extenderá en este 2024 por los principales puntos turísticos de la provincia a lo largo de 8 fechas.
La primera se disputa en San Ignacio, donde se eligió a Club de Río y al sitio patrimonial de San Ignacio Miní como sedes.
Copa Robótica Misiones es un proyecto de la Escuela de Robótica para promover, a través de competencias integradas por robots de competencias, la investigación y educación sobre diseño, electrónica y programación.
En esta edición 2024 contará con 12 Categorías: Fútbol RC (Amateur y Pro), Sumo autónomo (Amateur y Pro), Minisumo autónomo (Amateur y Pro), Sumo RC (Amateur y Pro), Carreras (Amateur y Pro), Laberinto e Innovación.

Para la edición 2024, las inscripciones se encuentran abiertas, son gratuitas y están disponibles a través de la página oficial de la Escuela de Robótica, para lo que considerado uno de los eventos dedicados a la tecnología más grande del NEA
La competencia es un espacio importante para estimular la creatividad, el pensamiento lógico y la resolución de problemas, promoviendo un enfoque colaborativo en el desarrollo de proyectos robóticos.

Fabián Conil – Eco Radio 107.5 – San Ignacio
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS