• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Presupuesto Participativo 2022: Última semana para la presentación de proyectos

Presupuesto Participativo 2022: Última semana para la presentación de proyectos
1 noviembre, 2022 12:39

Desde la Municipalidad de Posadas invitan a participar de la 7ma edición de Presupuesto Participativo, un mecanismo de democracia directa, el cual incorpora la participación ciudadana a través del debate, el acuerdo y el voto como herramienta que permite decidir sobre la inversión de una parte del Presupuesto Anual Municipal, a la realización de propuestas y proyectos que los ciudadanos consideren necesarios para la ciudad.

Durante todo el año se llevaron a cabo los llamados “Talleres de ideas” en distintos barrios. Allí, se escuchan las dudas, inquietudes y peticiones de los vecinos. En esa instancia, son asesorados con los lineamientos acordes para que puedan presentar de manera correcta sus propuestas. Gracias a esto, el uso de los recursos públicos se vuelve más eficaz y transparente, permitiendo mayores instrumentos de representación y el protagonismo de los vecinos en la toma de decisiones.

Los interesados pueden presentar sus proyectos completando un formulario digital disponible en la página web posadasparticipa.com.ar, que estará habilitada *hasta el 06 de noviembre inclusive*. En el caso de aquellos que desean hacerlo de manera presencial, deben acercarse a las oficinas de Presupuesto Participativo, ubicada en Rivadavia N° 1830, de 7 a 19 h. Para consultas pueden comunicarse al 3764-439479.

*¿Qué proyectos se pueden presentar?*
-Equipamiento: playón deportivo, portal de ingreso, biciescuela, ferias.
– Componentes plazas/parques: patio canino, cartelería y señalética braille, estacionamiento para bicicletas, juegos lúdicos, patio sensorial, circuito bicicletas, circuito rollers.
– Plazas/parques: recreativa, cultural, comestible, de la infancia, estudiantil, saludable y lúdica, deportiva, parque lineal.
– Infraestructura: iluminación, cordón cuneta, eco punto, bicisenda, parada sustentable, calles- avenidas – boulevares, árbolado urbano.

 

Prensa Municipal

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Municipios
1 noviembre, 2022 12:39

Más en Municipios

Santa Ana adelantó el pago del medio aguinaldo a sus trabajadores

12 diciembre, 2025 19:45
Leer Más

La intendenta Pezoa participó del acto de puesta en marcha el sistema de alerta temprana de incendio forestales

12 diciembre, 2025 16:14
Leer Más

Joselo Márquez Da Silva: “Trabajamos para darle una sonrisa a nuestro pueblo, pese a todas las dificultades”

12 diciembre, 2025 16:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,009,406

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vialidad plantó otros 131 árboles en la Ruta Provincial N° 2
Medallas de los Juegos Nacionale Evita para Santo Pipó