• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Aniversario

Presentaron la Copa 150° Aniversario del HCD de Posadas

Presentaron la Copa 150° Aniversario del HCD de Posadas
26 octubre, 2022 18:25

El vicegobernador Carlos Arce presidió esta mañana el lanzamiento de la Copa 150° Aniversario del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas junto al presidente del HCD Horacio Martínez, el presidente del Itapúa Tenis Club y presidente de la Federación Misionera de Tenis Eduardo Messa, el concejal posadeño Daniel “Colo” Vansick y René Yegros Codiani tenista y profesor del Club.

Este torneo profesional estimula a jugadores grandes y chicos a ser parte y disfrutar del tenis. Apoyamos desde el Gobierno Provincial y el Municipio, el Concejo Deliberante para que Posadas siga siendo sede de grandes eventos como lo es este torneo nacional. Arce también se refirió a la repercusión en el movimiento turístico.

El vicegobernador Carlos Arce además invitó a disfrutar del deporte, “lindo para practicar y también para ver; y que lo vean los chicos que practican tenis para ver a los profesionales jugar y entrenar, en un beneficio para el deporte y el turismo.”

Este torneo se realiza en el marco de las actividades por el sesquicentenario del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, organizado en conjunto entre el Honorable Concejo Deliberante, Vicegobernación y la Federación Misionera de Tenis, que nuclea y promueve la competencia deportiva de jugadores de toda la provincia.

Se trata de un torneo de tenis profesional que convocará a más de 40 jugadores de la región y comienza el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre en el histórico y reconocido Itapúa Tenis Club histórico de la ciudad de Posadas que fomenta el deporte desde hace 93 años.

Ya están abiertas las inscripciones para un cuadro de 48 jugadores que competirán por premios en efectivo de hasta $180.000.

Al tratarse de un torneo profesional, las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el sitio web www.aat.com.ar -que tiene un costo de $4500- con límite de tiempo el viernes 28 de octubre, y podrán acceder a más información de la competencia en las redes de la Federación Misionera de Tenis.

 

Vicegobernación de Misiones

Posadas - Aniversario
26 octubre, 2022 18:25

Más en Aniversario

Villa Urquiza celebró su 90º aniversario junto a la comunidad

19 octubre, 2025 11:19
Leer Más

El centenario de Puerto Libertad: Un hito que inspira un manual escolar con ‘Misiones Tiene Historia»

17 octubre, 2025 10:20
Leer Más

Actividades diversas en el mes aniversario de Capioví

7 octubre, 2025 18:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,750,235

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Concientización del ACV: Arce destacó la importancia de la prevención y el rápido accionar frente a un accidente cerebrovascular
El Soberbio y la Reserva de Biosfera Yaboti forman parte de La ruta natural Argentina