• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Concepción de La Sierra - Economía

Presentaron el programa Ahora Pan en Apóstoles y Concepción De La Sierra

Presentaron el programa Ahora Pan en Apóstoles y Concepción De La Sierra
14 septiembre, 2018 16:31

En la cámara de comercio de esta localidad fue presentado el programa Ahora Pan a propietarios de panaderías de Apóstoles y San josé.

En la ocasión estuvieron presentes el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el Presidente de la Confederación Económica de Misiones Alejandro Haene, el tesorero del centro de panaderos industriales Eduardo Gimenez, el Presidente de la cámara de comercio e industria local Fernando Ostafchuk junto a medios de prensa locales.

Al respecto, el Presidente de la Confederación Económica de la provincia dijo:” La idea es que la mayor cantidad d panaderías posibles se sumen al programa con el beneficio directo sobre su consumo energético; la respuesta fue mas que sorprendente, con 400 panaderías en la provincia ya se adhirieron mas de 100 y se siguen sumando” aseguró y agregó “Nosotros estamos acompañando todos los programas de la provincia de Misiones, anteayer estuvimos en el lanzamiento del ahora góndola” remarcó Haene.

El presidente de la Cámara de Comercio manifestó: «tuvo mucha repercusiòn esta reunión y la convocatoria fue masiva; los panaderos dijeron que le cierran los números y van a poder mantener el precio hasta fin de año» declaró Ostafchuk.
Por su parte el titular de la cartera económica manifestó: “Esta es una decisión del gobernador Hugo Passalacqua en el marco de la situación actual donde a las familias misioneras les está costando llegar a fin de mes” remarcó el ministro de Hacienda que sumó diciendo “En lo que va del año entre los “Ahora” el gobierno provincial puso mas de $80 millones; sumando a los bancos de la plaza y comercios , entre los tres se ha puesto mas de $200 millones para que los programas funcionen” concluyó Safrán.

Luego de este evento se dirigieron a Concepción De La Sierra para su presentación; el ministro destacó que la próxima semana irán a la zona norte y que, los panaderos locales que no pudieron concurrir hoy a la reunión, pueden sumarse en en municipio, centro de panaderos, cámara de comercio y, en este caso, personalmente con Safrán presentando los mínimos requisitos que son la apertura municipal como panadería, la inscripción en AFIP y una copia de la factura de luz.

Audio Fernando Ostafchuk

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/Audio-Fernando-Ostafchuk.mp3

Audio Adolfo Safrán

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/Audio-Adolfo-Safran.mp3

Audio Alejandro Haene

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/Audio-Alejandro-Haene.mp3

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz. – Apóstoles

ANG -Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Concepción de La Sierra - Economía
14 septiembre, 2018 16:31

Más en Economía

SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA

28 marzo, 2026 10:08
Leer Más

Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados

18 marzo, 2026 16:53
Leer Más

Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios

18 marzo, 2026 16:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,623,965

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ofertas en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas vigentes hasta este sábado
En Aristóbulo del Valle comenzaron inscripción al Programa Intercosecha para tareferos