• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
  • Deportes
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Deportes

Positiva participación en el Torneo Carlos Culmey 2023

Positiva participación en el Torneo Carlos Culmey 2023
27 noviembre, 2023 12:14

La participación de Montecarlo en el torneo Carlos Culmey fue altamente satisfactoria, logrando ubicarse en el séptimo lugar de la tabla general. A pesar de la ausencia de la representación de Salvador das Missoes, la competencia contó con la participación de 15 delegaciones que se enfrentaron en diferentes disciplinas.

La delegación de Montecarlo estuvo conformada por 172 deportistas, quienes recibieron el apoyo del municipio en términos logísticos, ya que se encargó de proporcionarles combustible y transporte a través de móviles municipales para su viaje. Además, el municipio también se hizo cargo de los costos de inscripción al torneo, que ascendieron a 2400 reales. Cabe destacar que en esta edición participaron más de 2000 deportistas en total.

En cuanto a los resultados deportivos, Montecarlo logró destacarse en varias disciplinas. Obtuvieron tres primeros puestos, destacando en tenis de mesa tanto en la categoría femenina como masculina, además de triunfar en el fut vóley. También lograron alcanzar el segundo puesto en beach vóley masculino.

La maratón masculina fue otro punto destacado para Montecarlo, ya que obtuvieron el tercer puesto en esta disciplina. Por último, se ubicaron en el cuarto lugar tanto en voleibol indoor femenino como en futsal masculino.

Estos logros deportivos reflejan el esfuerzo y dedicación de los deportistas de Montecarlo, así como el apoyo brindado por el municipio. La participación en los Juegos Culmey ha dejado una gran satisfacción en la comunidad montecarlense, demostrando una vez más el talento y el potencial de la localidad en el ámbito deportivo.

 

Prensa Municipal Montecarlo

Montecarlo - Deportes
27 noviembre, 2023 12:14

Más en Deportes

La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 

18 agosto, 2025 14:31
Leer Más

Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD

16 agosto, 2025 19:07
Leer Más

Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD

13 agosto, 2025 12:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,458,478

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Espiritualidad bajo la advocación de Nuestra Señora de Loreto
Productores apícolas agregan valor a la miel con certificación