• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Turismo Interno

Posadas Linda en Invierno, sumate a las propuestas del fin de semana

Posadas Linda en Invierno, sumate a las propuestas del fin de semana
16 julio, 2021 16:58

Llega el primer fin de semana del receso invernal y el municipio te invita a participar y disfrutar de distintas actividades al aire libre y en familia.

Este viernes, hasta las 18 hs, podés sumarte a participar de las Jornadas de Pintura al Aire libre para niños en la Plaza 9 de Julio.

En la Delegación Santa Rita ubicado en la Chacra 253, Bustamante y Costanera, se estará presentando en marco de las Jornadas Inclusivas en los barrios la obra Misión Z del Grupo Fauna Roja a partir de las 16 hs.

Para las 17 hs la función continúa de la mano de la compañía teatral Macaco Eléctrico de la ciudad de Córdoba con la obra “Último tren después de la luna”.

En el centro Multicultural de la Costanera ubicado en el cuarto tramo se estará presentando alrededor de las 17:00 hs el artista local Cristian Benítez y para las 18:30 hs Wonder Funck.

El sábado 17 en el Paseo la Terminal se estará presentando la Compañía teatral Macaco Eléctrico con su obra «Último tren después de la luna» a partir de las 16:00 hs.

Continuando con las actividades en el Centro Cultural de Acróbatas Libres (CECUAL) ubicado en Amalia Vera y calle 22 Nro.3183 estará presentando su obra “Ecolocados” el Grupo Amorarte de Mendoza a partir de las 16:00 hs.

En el Multicultural se viene otra tarde con música en vivo de la mano de Matías Vásquez a partir de las 17 hs y cierra la jornada Batería Legal.

El domingo 18 las actividades al aire libre continúan en el barrio Yacyretá  en la Chacra 111, calle 66 a casi 115, de la mano del grupo Fauna Roja con la obra “Misión Z” a partir de las 16 hs. A las 17 hs se presenta el grupo Amorarte con la obra “Ecolocados”.

En la plaza seca del Parque del Conocimiento se realizará un encuentro de comparsas con aires de carnaval donde grupos reducidos de percusionistas realizarán una breve intervención a manera de ensayo abierto, como para ahuyentar con los tambores y redoblantes los malos vientos y propiciar tiempos mejores.  Estas actividades comienzan a las 16:00 hs además también estarán participando Batería Revelación, Daysi Samba y Beisha Carioca.

Cabe destacar que todas estas propuestas impulsadas desde la Muni son abiertas y gratuitas.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipalidad de Posadas

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Turismo Interno
16 julio, 2021 16:58

Más en Turismo Interno

Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.

13 agosto, 2025 9:37
Leer Más

Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno

6 agosto, 2025 11:44
Leer Más

Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones

6 agosto, 2025 11:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,449,387

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sentí Posadas en vacaciones de invierno
Vizcaychipi “Estamos hablando de algo compacto que realmente inspira confianza, y eso juega mucho a favor de los misioneros”