• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Posadas fue sede del Selectivo Nacional de Menores de Pádel

Posadas fue sede del Selectivo Nacional de Menores de Pádel
13 mayo, 2024 16:59

Más de 400 deportistas de diferentes provincias del país, se reunieron en la ciudad capital para buscar un lugar en el torneo. Misiones potencia su perfil turístico para contener eventos nacionales e internacionales.

Este fin de semana, Posadas se convirtió en el epicentro del pádel nacional con el desarrollo del Selectivo Nacional de Menores, un evento que no solo destacó el talento deportivo, sino que también resaltó el potencial turístico de la región.

“Es un orgullo que nuestra provincia sea sede de este espectacular evento que recibió a más de 200 parejas de 21 provincias”, destacó el gobernador Hugo Passalacqua, durante su visita a una de las sedes del encuentro, junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, al intendente, Leonardo “Lalo” Stelatto, y las autoridades nacionales organizadoras del certamen.

Más de 400 jóvenes provenientes de otras provincias, buscaron asegurar su lugar en la Selección Nacional de Menores. Desde la categoría sub-12 hasta la sub-18, tanto en la rama masculina como en la femenina, los participantes mostraron un alto nivel de juego. Uno de ellos fue el misionero Santino Contreras, quien forma parte de la pareja campeona Sub 14.

El torneo no solo resaltó la calidad deportiva del pádel, sino también su desarrollo a nivel provincial, subrayando además el potencial de Misiones para ser sede de competiciones de esta envergadura.

En este sentido, el ministro de Turismo, José María Arrúa, expresó que “apoyamos este tipo de propuestas porque también promueven el turismo. Los jugadores no vienen solos, sino que siempre llegan acompañados, con familias o entrenadores. Para algunos puede ser su primera visita a la provincia y nos esforzamos para que se lleven la mejor imagen y todas las ganas de volver por más días a disfrutar de nuestros atractivos y servicios”.

De esta manera, el Selectivo Nacional de Menores de Pádel constituyó un evento deportivo de alto nivel y una oportunidad para la actividad turística, destacada por la atención y hospitalidad ante los visitantes.

Prensa Ministerio de Turismo

#ANGuacurari

Posadas - Deportes
13 mayo, 2024 16:59

Más en Deportes

Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado

26 junio, 2025 12:34
Leer Más

Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia

25 junio, 2025 15:16
Leer Más

Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»

24 junio, 2025 18:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,330,651

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobierno provincial prorrogó la ventana jubilatoria hasta fin de año
Ecología en la escuela: 50 alumnos del Instituto Mariano Moreno participaron de una charla sobre cómo cuidar nuestros recursos naturales