• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
  • Deportes
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Navidad

Por Navidad, realizarán el Paseo Comercial “Posadas Siempre Linda”

Por Navidad, realizarán el Paseo Comercial “Posadas Siempre Linda”
20 diciembre, 2022 17:27

Falta poco para las fiestas de fin de año y los emprendedores se preparan para ofrecer sus productos a quienes buscan regalos originales. Para continuar apoyando a este sector de la economía social, este miércoles se realizará la tercera edición del Paseo Comercial “Posadas Siempre Linda”.

Con el objetivo de potenciar la compra y venta de productos locales, la cita será en la plaza San Martín, en horario corrido de 9 a 20 hs. La propuesta, que ya está instalada en la comunidad posadeña, apunta a fortalecer el eje de la comercialización en el emprendedurismo.

En este marco, 50 emprendedores, que trabajan de forma articulada con el Municipio formarán parte de la atractiva propuesta, que además contará con oferta gastronómica, con panes dulces y otros productos típicos de la época.

El Director de Promoción y Desarrollo Económico, Nicolás Safrán, resaltó que se acompañan estas iniciativas a lo largo del año, para «ayudar a sostener los emprendimientos». Además, invitó a las familias a que se acerquen a la Plaza para «vivir una tarde y noche agradable, comprando productos de la economía social. Ocasión que favorece este círculo virtuoso y genera ingresos genuinos a quiénes son sostén de sus hogares”, agregó.

Asimismo indicó que «habrá todo tipo de artesanías para poder decorar la casa en estas fiestas: arbolitos, pesebres, y demás. Van a encontrar productos, de calidad, para poder regalarle a las familias», expresó Safrán para concluir.

 

Prensa Municipal

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Navidad
20 diciembre, 2022 17:27

Más en Navidad

En Leandro N. Alem finalizó la fiesta navideña más grande de la Argentina

6 enero, 2026 12:30
Leer Más

Espectacular cierre de Navidad en Capioví

28 diciembre, 2025 15:06
Leer Más

Ya se siente el «Espíritu Navideño» en Santa Ana

20 diciembre, 2025 15:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,119,723

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avatar 2: la mejor manera de esperar la Navidad
Rodolfo Fesler: «Misiones es algo para distinguir y glorificar con las letras»