• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Por las precipitaciones se refuerzan los operativos para asistir a las familias

Por las precipitaciones se refuerzan los operativos para asistir a las familias
13 julio, 2023 7:03

Este miércoles, la ciudad de Posadas se vio golpeada por un fuerte episodio de precipitaciones que ha afectado a diversas zonas, generando inconvenientes para los residentes locales. Ante esta situación, la Municipalidad ha desplegado un plan de contingencia con el objetivo de brindar apoyo y acompañamiento a las familias afectadas por las intensas lluvias.

La Unidad de Coordinación y Control de Gestión, en colaboración con la Dirección de Emergencia Social, ha tomado medidas inmediatas para atender a la comunidad damnificada. Hasta el momento, se ha brindado asistencia a unas 18 familias ubicadas en los siguientes barrios: Néstor Kirchner, Alberto Fernández, San Juan Diego, Vecinos Unidos, El Porvenir I, Estepa y la chacra 128.

Las cuadrillas municipales se han movilizado rápidamente para proporcionar ayuda en las áreas afectadas. Se han llevado a cabo tareas de relevamiento y evaluación de las necesidades de cada familia, con el fin de proporcionarles el apoyo necesario en este momento difícil.

La Dirección de Emergencia Social mantiene una constante comunicación con las Delegaciones municipales, a fin de coordinar de manera eficiente las acciones necesarias. Asimismo, se han dispuesto cuadrillas operativas que se mantienen alerta y listas para actuar de forma rápida en caso de que se requiera su intervención. El objetivo principal es garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos afectados por las inclemencias climáticas.

Además, se insta a la población que se mantenga alerta ante cualquier situación de emergencia y que informe de manera inmediata cualquier necesidad o situación que requiera atención. La Municipalidad de Posadas se encuentra trabajando arduamente para restablecer la normalidad en las zonas afectadas y brindar el apoyo necesario a los ciudadanos.

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Novedades
13 julio, 2023 7:03

Más en Novedades

Huerta en tu Barrio continúa expandiéndose en Eldorado

26 febrero, 2026 19:03
Leer Más

ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes

26 febrero, 2026 19:01
Leer Más

El SIPTED habre las inscripciones en Santo Pipó

26 febrero, 2026 19:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,334,562

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El ministro de Desarrollo Social recorrió obras en Puerto Esperanza junto al Gobernador y a Tolosa Paz
Alberto Arrúa: «El lugar natural del PJ es dentro de la Renovación»