• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Generales

“Pongo las manos en el fuego porque Eldorado tendrá un gran intendente”, dijo el vicepresidente del IPS

“Pongo las manos en el fuego porque Eldorado tendrá un gran intendente”, dijo el vicepresidente del IPS
10 diciembre, 2019 18:10

Luis “Coco” Gómez, actual vicepresidente del Instituto de Previsión Social (IPS) anunció que “no será parte del gabinete de Fabio Martínez”. Destacó que “desde que Fabio ganó las elecciones es un militante y un colaborador más de trabajo”.

Luis “Coco” Gómez, actual vicepresidente del Instituto de Previsión Social (IPS) anunció que “no será parte del gabinete de Fabio Martínez”. Destacó que “desde que Fabio ganó las elecciones es un militante y un colaborador más de trabajo”.

“Tengo tareas que continuaré realizando en el instituto, donde seguiré trabajando. Estoy contento y me siento útil, ya son 12 años como vicepresidente. Todo el esfuerzo que hicimos durante estos años para la intendencia del Eldorado siendo candidato en dos oportunidades y Fabio también en dos oportunidades, hemos logrado conformar un equipo importante, hay mucha gente que trabajó incansablemente por lo cual estamos agradecidos”, afirmó el funcionario.

Manifestó que el equipo que trabajará con el nuevo jefe de la cartera municipal es “gente comprometida” y que “seguramente dará lo mejor de sí”. Gómez los apoyará para que desarrollen sus tareas de la mejor manera posible, ya que los funcionarios se “deben a la comunidad” por haber depositado su confianza en ellos.

Con respecto a los diferentes sectores políticos que se unieron conformados por Maciel, Romero, Martínez, el funcionario indicó: “Tenemos un excelente vinculo, obviamente cada uno tiene sus aspiraciones que son legítimas, pero el gran secreto está en respetar los acuerdos y que cada uno sienta que puede aportar beneficios a la comunidad, no se trata de luchar por espacios sino para hacer acciones por nuestra comunidad. La vocación de servicio es indispensable para la gestión pública. Nuestro municipio se merece funcionarios que den lo mejor de sí. Estoy seguro que cuando Fabio comunique quiénes serán sus colaboradores se les dará el crédito suficiente para desarrollar las tareas que no serán fáciles”.

“La apuesta a la producción” es un eje fuerte de Martínez, ya que es una de las necesidades que observan en la comunidad, Gómez consideró que hay que fortalecer la producción para que pueda haber crecimiento económico en la localidad.

“Pongo las manos en el fuego porque Eldorado tendrá un gran intendente, que se va a ocupar de su comunidad porque la quiere y sabe que tendrá los fiscales más importantes que son su propia familia, sus padres que lo criaron, lo educaron y sabe que tiene que estar a la altura de las circunstancias porque es la responsabilidad y el honor que le han dado los eldoradenses, conducir el destino de nuestra municipalidad es el sueño de cualquier hijo bien nacido”, reflexionó el vicepresidente del IPS.

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Generales
10 diciembre, 2019 18:10

Más en Generales

Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»

5 noviembre, 2025 19:15
Leer Más

Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»

5 noviembre, 2025 19:10
Leer Más

Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones

29 octubre, 2025 10:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,820,748

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Kreimer «Tenemos que tener toda la prioridad puesta, en llegar con soluciones rápidas para todos los misioneros»
Campo Viera la democracia es el camino que construimos todos