• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Policiales

Policías sorprendieron a narcos llevando marihuana en un taxi

Policías sorprendieron a narcos llevando marihuana en un taxi
27 julio, 2018 8:34

Tras ser interceptado el Fiat 1, los dos “pasajeros” huyeron dejando dentro del vehículo mochilas conteniendo 9 panes de Cannabis.

Tras un minucioso trabajo investigativo policial en torno a “mulas” que operan en la zona, anoche los efectivos de la división Toxicomanía UR-III obtuvieron el dato de que dos individuos, llevando consigo panes de marihuana, habían abordado un taxi.

Siendo las 21:30 aproximadamente la comisión encubierta de la UR-III interceptó al Taxi Fiat 1 en barrio Giachino. Del interior del Fiat bajaron los dos supuestos “pasajeros” huyendo hacia zona de monte y dejaron dos mochilas.

Los policías identificaron al presunto conductor del taxi que tiene 48 años y quedó sujeto a la continuidad de las tareas de rigor, hasta tanto la Justicia Federal resuelva situación.

Los efectivos constataron que dentro de la mochila había 9 panes de marihuana cuyo peso arrojó 8 kilos 819 gramos, valuados en $ 264.570.

Por tercer día consecutivo la Policía de Misiones golpeó al narcotráfico y narcomenudeo en el interior provincial, tras los procedimientos en Andresito y Puerto Esperanza.

En lo que va del año van 188 procedimientos, en el marco del combate al narcotráfico impulsado por el Ministerio de Gobierno.

Eldorado - Policiales
27 julio, 2018 8:34

Más en Policiales

La Justicia habilitará el voto de policías y fuerzas de seguridad en Misiones

27 mayo, 2025 18:43
Leer Más

Soboczinski sobre el hallazgo de Enrique: “Se logró con un operativo de dimensiones enormes”

22 mayo, 2025 17:26
Leer Más

Tres demorados por tentativa de robo de cables en Iguazú: 25 mil usuarios resultaron damnificados

12 febrero, 2025 19:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,294,384

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Policía detectó otro kiosco de «Pedra», ahora en Puerto Esperanza
Operativo de Seguridad: Efectivos recorrieron la localidad de Dos de Mayo, El Soberbio y San Pedro en tareas de prevención de delitos