• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Deportes
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Elecciones

Pitana “Siempre llevo a la tierra colorada y tengo la camiseta de Misiones puesta”

Pitana “Siempre llevo a la tierra colorada y tengo la camiseta de Misiones puesta”
29 julio, 2019 12:46

El árbitro internacional y precandidato a Diputado Nacional Néstor Pitana habló en exclusiva con Radio Elemental y A.N.G. contando detalles de su candidatura, la responsabilidad que le genera haber aceptado formar parte del Frente Renovador y definió que es ser misionerista.

Sobre estos temas manifestó: “la verdad que a uno le llena de orgullo y responsabilidad, hoy formar parte de este espacio político que es el Frente Renovador que me da la oportunidad de estar entre los precandidatos a Diputados Nacionales; a donde voy, a cualquier lugar del país, siempre llevo a la tierra colorada que es la camiseta de Misiones puesta; ser un representante de cada uno de ellos, genera mucha responsabilidad y mucho orgullo” afirmó Pitana.

Sobre esta candidatura relató “lo venía procesando hace aproximadamente un año, y después, sólo había que decir que sí o no, y la verdad, por la línea de pensamiento con que trabaja este espacio político, el frente renovador; acepté y formo parte de este gran equipo, donde siempre, la prioridad va a ser representar a cada uno de los misioneros a nivel nacional”, enfatizó Néstor Pitana.

En la nota elogió a los otros integrantes de la lista y ante la consulta de que era, a su criterio el misionerismo, sumó diciendo “el misionerismo somos nosotros, vos, yo, los muchachos que están aquí alrededor; es la gente, sentir el calor humano, la fuerza, las ganas de hacer las cosas y, bueno, de crecer como Provincia día a día y como sociedad; ese es el misionerismo puro” concluyó.

Estas declaraciones las formuló en el último encuentro de los precandidatos a Diputados Nacionales con funcionarios provinciales y jóvenes renovadores realizado en Capioví, donde el oriundo de Corpus, charló en exclusiva con este medio.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Audio-2019-07-29-at-12.19.46_46.mp3

#ANGuacurari

 

Nota para Radio Elemental y A.N.G. – Anderson Dos Santos Silva

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. 

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Capioví - Elecciones
29 julio, 2019 12:46

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,682,929

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Estamos trabajando por la representatividad de nuestros candidatos misioneristas de la renovación»
Ivonne Aquino recorrió Junta de Clasificación y Disciplina del Consejo