• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Comandante Andresito - Gobierno

Petterson: «Este proyecto se basa en la construcción de casas en las chacras para que de una vez por todas terminemos con el acampe»

Petterson: «Este proyecto se basa en la construcción de casas en las chacras para que de una vez por todas terminemos con el acampe»
20 agosto, 2020 0:16

En la jornada de ayer Julio Petterson, dirigente yerbatero y Diputado Provincial mantuvo una importante reunión con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) Ing. Santiago Ros, donde plantearon un problema que proviene desde hace varios años, y es la manera en que viven los tareferos en las chacras.

«Como ya es de público conocimiento, aún en la tierra colorada existen trabajadores que viven en condiciones muy precarias y por lo tanto este proyecto se basa en la construcción de casas en las chacras, para que se terminen los acampes», indicó el presidente de la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte (ACPYN). «Así de esta manera se podrá ir reivindicando los derechos de los trabajadores rurales», finalizó el dirigente.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/WhatsApp-Audio-2020-08-19-at-11.41.46-PM-online-audio-converter.com-2.mp3

Audio – Julio Petterson, presidente de la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte (ACPYN), y Diputado provincial del Frente Renovador de la Concordia.

José Luis Romero – Fm Lawer 97.7

Dos de Mayo

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Comandante Andresito - Gobierno
20 agosto, 2020 0:16

Más en Gobierno

«Buscamos una policía de cercanía y prevención»: inauguraron la División Motorizada en Eldorado Inauguraron la División Motorizada en el barrio Roulet y refuerzan la seguridad en Eldorado

21 abril, 2026 7:52
Leer Más

María Eugenia Safrán cuestionó el abandono libertario a jubilados: “Lo que el gobierno nacional de LLA quitó a jubilados de PAMI, en Misiones lo sostenemos los municipios y la provincia con recursos propios para garantizar sus derechos”.

20 abril, 2026 19:30
Leer Más

Passalacqua destacó la importancia de una policía cercana a la comunidad

20 abril, 2026 19:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,729,243

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera Ahuad: “Una vez más muy agradecido por convocarnos a poder mostrar concreciones”
Analizan potencial productivo de los Municipios de Pozo Azul y Montecarlo