El presidente de la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte (ACPYN), diputado provincial, Julio Petterson, manifestó su orgullo tras la presentación de la nueva marca institucional de Misiones. Se trata de un símbolo gráfico con un nuevo desarrollo completo de identidad, una estrategia de comunicación sólida y un objetivo claro: que la tierra colorada sea identificada en el país y en el mundo.

“Nos representa en el país y en el mundo. El objetivo de este desarrollo también es la productividad que nos genera economía y la posibilidad de seguir con pasos firmes hacia un futuro”, afirmó en declaraciones a la Agencia de Noticias Guacurari.
Asimismo, destacó que la producción es una prioridad en la agenda del Gobierno provincial. “El precio de la yerba mate en menos de tres años sufrió marcados aumentos. Para mejorar el ingreso a nuestros pequeños y medianos productores y a las familias yerbateras en su conjunto los misioneros debemos estar unidos para hacer que lo bueno crezca”, dijo.

#ANGuacurari
Nota: José Luis Romero – FM Flash 101.9 Mhz. Dos de Mayo
Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
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