• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Fiesta

Paula Franco te cuenta como prepararte para Makerland 2023: “El evento de ciencia, tecnología, innovación, shows, gaming y cosplay más importante del NEA”

Paula Franco te cuenta como prepararte para Makerland 2023: “El evento de ciencia, tecnología, innovación, shows, gaming y cosplay más importante del NEA”
27 noviembre, 2023 18:30

Este 1° de diciembre el Parque del Conocimiento de Posadas será sede de la segunda edición de Makerland, el imponente evento tecnológico que se destaca como el más grande de la región. En ese contexto, la directora del Silicon Misiones, Paula Franco, dio detalles de todo lo que ofrecerá y como nos debemos preparar para sumergirnos en este universo de innovación.

En primer lugar, definió a este acontecimiento como “el evento de ciencia, tecnología, innovación, shows, gaming y cosplay más importante del NEA”.  Para comenzar la preparación y enterarnos de todo, nos invita a entrar a https://makerlandmisiones.com.ar/ donde se podrá participar en un sorteo para conocer a La Joaqui, invitada estelar de esta edición.

A continuación nos dirigiremos a la parte de Agenda, donde la directora nos cuenta que podremos encontrar “todas las instituciones que van a participar y cuál es la propuesta de cada una de ellas. Para saber, por ejemplo, que propuesta tiene Misiones Gamer, hacemos click en el signo  ‘+’ y vas a encontrar que organizará la final del torneo Misiones Gamer Cup LOL”.

La última sección para visitar en la página es el sector de Artistas. La apertura de los escenarios es a partir de las 15 hs. y las presentaciones incluyen “un desfile cosplay, a Christian y La Ruta, una exhibición de freestyle, a Downfall, Kreiluz, DJ Bompy, y se cerrará con el gran recital de La Joaqui a las 20 hs.”.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/11/Video-de-WhatsApp-2023-11-27-a-las-18.20.38_b3579a7d.mp4

 

Walter Morinigo

Dirección y Coordinación General: Walter López

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Fiesta
27 noviembre, 2023 18:30

Más en Fiesta

Colonia Alberdi se prepara para vivir la 12ª Fiesta Provincial de los Ranchos y Fogón Criollo con propuestas culturales, gastronómicas.

30 junio, 2025 17:38
Leer Más

Tercera Fiesta Provincial de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 14:34
Leer Más

César Araujo participó de la Fiesta de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 12:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,337,699

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones se prepara para la segunda Fiesta Provincial de Escuelas técnicas
Este lunes 4 de diciembre se realizará la presentación de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Casa de Gobierno