• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
  • Deportes
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Rico - Destacada

Passalacqua y Koth… ¡Unidos está bueno!

Passalacqua y Koth… ¡Unidos está bueno!
27 enero, 2023 9:58

Este jueves se presentó oficialmente la postulación de Carlos Koth para la reelección como intendente de Puerto Rico, bajo el sublema renovador “Unidos está bueno”, en una reunión en la que estuvieron más de 300 referentes de distintos puntos de la localidad, y que contó con la participación especial del diputado provincial y candidato a gobernador del Frente Renovador, Lic. Hugo Passalacqua, quien recibió el afecto y respaldo de la gente.

En una jornada muy emotiva, Koth agradeció el acompañamiento de Passalacqua, a quien calificó como el candidato de la gente, por el cariño y apoyo que recibe no sólo en Puerto Rico, sino en cada localidad y rincón de la provincia.

Respecto a sus propuestas, el intendente de la ciudad conocida como la Capital provincial de la Industria, recalcó que el desafío por el cual busca su reelección es del transformar a Puerto Rico en un “polo educativo, para dar el salto de calidad que nos merecemos y seguir fortaleciéndonos como una ciudad de trabajo, organizada y pujante”.

Es que el ecosistema educativo provincial es ejemplo en el país y la región, y sienta las bases para la consolidación de Misiones como provincia startup, es decir, generadora de emprendimientos y de jóvenes emprendedores, “y nosotros apuntamos a reflejar esto en nuestro municipio, porque más y mejor educación es también más y mejor desarrollo, es creación de oportunidades, generación de empleo joven y de nuevos proyectos”, recalcó Koth.

“El 7 de mayo los misioneros volvemos a elegir, los puertorriqueños volvemos a elegir, y tenemos que hacerlo a conciencia, para poder continuar por este camino de progreso, para fortalecer todo lo que ya logramos Unidos en nuestra comunidad así como también lo que se ha logrado a nivel provincial, y por eso redoblaremos nuestro esfuerzo y el de todos nuestros militantes, para seguir trabajando por nuestra ciudad pero también para que Hugo Passalacqua vuelva a ser nuestro gobernador, el gobernador más querido por el pueblo misionero como el propio conductor Ing. Carlos Rovira lo definió”, sentenció Koth.

#ANGUACURARI

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter Lopez

Puerto Rico - Destacada
27 enero, 2023 9:58

Más en Destacada

Florencia Córdoba: “Con el programa ‘IPS te Cuida’ acercamos servicios, escuchamos a los afiliados en su lugar de trabajo y promovemos la prevención en salud y la donación solidaria de sangre”

9 marzo, 2026 17:02
Leer Más

“Las mujeres productoras son motor del desarrollo y la soberanía alimentaria en Misiones”, afirmó Marta Ferreira

9 marzo, 2026 15:14
Leer Más

Misiones gestiona ampliar el horario de balsa con Brasil para fortalecer el comercio y eventos regionales

6 marzo, 2026 15:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,410,488

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Este fin de semana inician los carnavales provinciales en Apóstoles y Concepción de la Sierra
Continúan abiertas las inscripciones en la Escuela Municipal de Guardavidas