• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Gobierno

Passalacqua reinauguró la escuela 200 en Puerto Iguazú

Passalacqua reinauguró la escuela 200 en Puerto Iguazú
22 junio, 2018 21:40

En el marco de los 43 aniversario de la Escuela 200 de Puerto Iguazú, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua reinauguró en la tarde de este viernes, este establecimiento educativo que contó con una inversión de unos veinte millones de pesos por parte del Estado provincial.

En este sentido el Gobernador Passalacqua aseguró que » esta es una escuela con mucha historia, y de lucha. Nosotros pusimos nuestro aporte para que mejoren la calidad educativa y creo que el trabajo en conjunto es la única manera de sacar adelante nuestra provincia y el país. Es un esfuerzo que debemos hacer todos, porque dependemos uno de otros. Yo defiendo la esperanza y creo que vamos a salir adelante» aseguro Passalacqua.

Por su parte la Directora de la escuela Marta Rojas dijo que » estamos muy felices por nuestro establecimiento que se hizo nuevo, esto es producto del trabajo de toda la comunidad educativa, padres, y el Gobierno que escucho nuestras demandas. Estamos felices».

Así mismo, la ministra de educación de Misiones Ivonne Aquino agrego que «estamos contentos, sobre todo por el esfuerzo de los padres que apoyan a los docentes». Y consideró que la educación y la salud son dos pilares importantes para el crecimiento de una comunidad».

También el intendente de la ciudad Claudio Filippa manifesto que «valió la pena de la lucha de los padres y docentes para lograr esto que estamos inaugurando junto al gobernador. Creo que el trabajo en conjunto permite lograr los objetivos y hoy se ha cumplido un importante logro».

Por último, el titular del Iprodha Santiago Ros dijo que fue una obra con muchas dificultades porque se tuvo que ejecutar durante el dictado de clases.

«Es un escuela prácticamente nueva, y estamos contentos porque la alegría de alumnos y docentes en poder contar con una nueva casa de estudios tiene un aditamento especial porque esta de cumpleaños y el gobierno con mucha responsabilidad pudo concretar el sueño de mejorar la calidad educativa de muchos alumnos», aseguró Ros.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/WhatsApp-Audio-2018-06-22-at-21.36.54.mp3 http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/WhatsApp-Audio-2018-06-22-at-21.37.29.mp3 http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/WhatsApp-Audio-2018-06-22-at-21.37.58.mp3

 

 

 

Horacio Valdez – Radio Génesis 

Puerto Iguazú

ANG – Agencia de noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Gobierno
22 junio, 2018 21:40

Más en Gobierno

Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu

18 octubre, 2025 10:06
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia

15 octubre, 2025 18:40
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia 

14 octubre, 2025 14:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,742,040

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Establecieron una red de gestión e información entre funcionarios, intendentes y la Agencia de Noticias Guacurarí
Relanzamiento del operativo «Eldorado Seguro»